Alma de Hombre Nectar

¡IMAGINA EL PODER DE LA NATURALEZA EN TUS MANOS!

Almasía ha creado esta fragancia sublime con toques a madera y tierra, mezclada con olores
exóticos como el sándalo o la mirra y fusionada con gemas semipreciosas, que te harán sumergir en una experiencia única con cada aplicación.

NECTAR CORPORAL Y FACIAL DE USO DIARIO 

¨Potencia la belleza, aumenta el poder de seducción y la sensualidad de forma natural, aportando fuerza y vigor desde la primera aplicación, gracias a su alto contenido en principios activos de origen orgánico.¨

Propiedades :

  • Rejuvenece y nutre tu piel gracias a los antioxidantes como el tocoperol o las vitaminas e y d de los aceites portadores.
  • A nivel emocional equilibra las emociones, aumenta la autoestima aportando seguridad y confianza.
  • Potencia el poder de seducción y la libido masculina de forma natural, gracias a sus aceites esenciales de máxima calidad.
  • Eleva la conciencia del placer y activa la energia sutil del organismo gracias a las gemas semipreciosas.
ALGUNOS ACEITES DE ALMA DE HOMBRE

ACEITE ESENCIAL DE CEDRO: excelente tónico para la piel calma y estimula el cuero cabelludo y la dermis, gracias a principios activos como el cadineno.

ACEITE ESENCIAL DE SÁNDALO: tiene propiedades afrodisíacas y estimulantes, se utiliza como antiarrugas, protege y nutre la piel gracias a principios activos como el alfa y beta santalol.

ACEITE ESENCIAL DE CARDAMOMO: potencia la libido masculina y es un fantástico regenerador, con propiedades diuréticas, gracias a principios activos como el pentosano.

ACEITE ESENCIAL DE MIRRA: destaca como antiarrugas natural y tiene propiedades relevantes, eleva el nivel de conciencia, aportando equilibrio a tus emociones. Contiene limoneno y pineno.

ACEITE VEGETAL DE JOJOBA BIO: de excelente absorción, hidrata y regenera la piel. Es apto para todo tipo de pieles rico, en vitamina E y gran antioxidante .

ACEITE DE ALMENDRA BIO 1º PRESIÓN EN FRIO: estimula la producción de colágeno y elastina, es un regenerador natural .

ACEITE DE ARGÁN BIO: hidrata y protege la piel intensamente y neutraliza los radicales libres y disminuye las arrugas, gracias al tocoperol.

GEMOTERAPIA, UN MOMENTO PARA CONECTAR CONTIGO

Activa las gemas semipreciosas a través de un ritual. Coge las piedras, conecta con tu corazón, haz una petición (“quiero aumentar mi autoestima…”, “quiero tener mas confianza”, “quiero potenciar la belleza…”, “quiero equilibrar las emociones…”) e introduce las gemas dentro del frasco. A través del ritual activas las gemas y personalizas tu producto. 

GEMAS QUE CONTIENE ALMA DE HOMBRE :

AMATISTA: es un equilibrador energético la utilizaremos para las emociones.

CUARZO ROSA: activa el chackra del corazón, se utiliza para activar el amor y la
autoestima.

CITRINO: es una piedra que utilizaremos para activar el sistema parasimpático, la felicidad, la alegría.

GRANATE: activa el primer chackra, aportando fuerza y confianza.

La combinación de todas las piedras activan la energía sutil masculina, además de potenciar el efecto de los aceites esenciales.

MODO DE EMPLEO

 

Diseñado para aplicarse 1 ó 2 gotas a diario en la zona de bajo vientre, el corazón, haciendo un suave masaje en forma circular.

Como fragancia, aplicar a diario 1 ó 2 gotas en cuello, lóbulos de las orejas y muñecas; masajear suavemente en círculos con las yemas de los dedos.

Para uso facial nutre y rejuvenece la piel, aplicar 1 ó 2 gotas en la crema de noche.

Se recomienda aplicar 1 ó 2 en la crema, después del afeitado. 

Se puede aplicar en zonas erógenas para momentos íntimos aportando calor y elevando la conciencia del placer.