Aceites esenciales

CONOCE ALMA DE MUJER

Los aceites esenciales BIO más exclusivos macerados en piedras semipreciosas dan como resultado este maravilloso néctar que ayuda a equilibrar los ciclos naturales de la mujer, aumentando su sensualidad y belleza natural.

“Una fórmula que revoluciona cómo las mujeres se sienten, se perciben y se comunican con su entorno”

Alma de Mujer es un producto diseñado también para profesionales de la estética y spa, siendo un complemento excepcional a los productos y tratamientos que ya ofrecen estos centros, apoyando el trabajo de terapeutas, masajistas, esteticistas…

Al ser un producto innovador en la aplicación de aromaterapia más gemoterapia puede ser combinado con otros tratamientos que se utilicen en cabina siendo el complemento perfecto al servicio que habitualmente realizan.

CARACTERÍSTICAS DE SU COMPOSICIÓN

AROMATERAPIA

CIPRÉS: Mejora los dolores menstruales, regula el sueño, aumenta la confianza y el valor personal. El aceite esencial de ciprés contiene alfa-pineno utilizado como anti inflamatorio natural inhibidor de la colinesterasa, para ayudar a la memoria.

YLANG YLANG: Aumenta la libido, mejora el ciclo hormonal a cualquier edad, aumenta el amor en ti y la autoestima. Sus terpenos como el cariofleno o el cadineno actúan como analgésicos y estimulantes del sistema nervioso.

GERANIO: Aumenta la autoestima, la fuerza y la belleza. Te hace sentir mejor regulando los procesos hormonales. Contiene terpineol y geranio, lo que lo hace muy efectivo como hemostático y en la regulación de desequilibrios hormonales.

HINOJO: Reafirmante del busto, regula la menstruación, es anti celulítico, aumenta la fertilidad y para irregularidades en la menopausia. Gracias al felandreno y el metil cavicol.

SALVIA ESCLEREA: Equilibra las emociones, actúa como afrodisiaco natural y regula la producción de estrógenos. Gracias a las características de sus componentes naturales como hispidulina, el cineol o el salveno.

PALMAROSA: Ayuda a la auto curación del organismo, regula el estrés y alivia los dolores, aumentando la autoestima, gracias a sus mono terpenos como el limoneno o a los monoterpenoles como el linalol.

SALVIA ESPAÑOLA: Ayuda a mejorar el estrés y activa las funciones sexuales de la mujer.

NEROLI O FLOR DE AZAHAR: Es un antidepresivo natural aumenta la alegría por vivir, te conecta con tu verdadera esencia, aumenta la libido es un gran regenerador celular gracias a su contenido en linalol, entre otros compuestos.

LAVANDA: Equilibrador emocional, antiséptico, relajante a todos los niveles y es un gran regenerador celular. Potencia las propiedades de cualquier aceite es muy beneficioso para infecciones procesos ginecológicos.

LEMONGRASS: Desintoxicante, reafirmante de busto y muy recomendado para trastornos digestivos.

JOJOBA: Aceite de primera presión en frío. De excelente penetración y rápida absorción, regenerador para todo tipo de pieles. Excelente regenerador del cabello. Rico en vitamina E que actúa como antioxidante.

ACEITE VEGETAL DE ALMENDRA VIRGEN: De primera presión en frío. El aceite de almendras dulces estimula la producción de colágeno y elastina, por tanto, es un regenerador natural. Es utilizado para todo tipo de piel, sobre todo cuando existe algún problema de irritación y alergia, ya que sus propiedades emolientes naturales, que lubrican y protegen la piel desgastada o escamosa, resultan un excelente apaciguante, especialmente si la piel está seca e inflamada. Sus propiedades nutritivas, suavizantes e hidratantes, previenen la sequedad cutánea y restablece la humedad normal de la piel. Se utiliza en formulaciones anti-estrías.

ACEITE DE ARGAN: Hidrata y protege la piel intensamente, neutraliza los radicales libres gracias a su poder antioxidante como el tocoperol. Disminuye la aparición de arrugas.

ACEITE VEGETAL DE ONAGRA: Muy rico en ácidos grasos poliinsaturados alivia síntomas de la menopausia (sofocos, retención de líquidos, … ) Regula el déficit de ácidos grasos esenciales.

ACEITE VEGETAL DE SÉSAMO: tiene un efecto depurativo en el organismo, desintoxicante y purificador, alto contenido en Omega 6 y Omega 9.

GEMOTERAPIA

JADE VERDE: para mejorar el equilibrio hormonal, símbolo de pureza y serenidad alivia dolores menstruales, aporta confianza, simpatía y alegría. Trata los riñones y las glándulas suprarrenales, potencia la fertilidad actuando sobre caderas y bazo.

AMATISTA: transforma las emociones aportando equilibrio y bienestar, siendo un tranquilizante natural, muy apropiado para la meditación relajando y estimulando la mente apropiado para la aumentar la fuerza de voluntad. Alivia el dolor y las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, alivia dolores de cabeza, muy recomendada para problemas de insomnio.

CITRINO: poderoso limpiador y regenerador, piedra limpiadora que incorpora el poder del sol, no necesita limpieza, absorbe, transmuta, disipa y conduce a la tierra las energía negativa. Estimula la digestión, riñón y vejiga.

CUARZO ROSA: es la piedra del amor incondicional y la paz infinita, la piedra más importante para el corazón, pues enseña la verdadera esencia del amor. Fortalece la empatía y la sensibilidad, libera las penas y emociones no expresadas, fortalece el corazón y el sistema circulatorio.

USOS NO RECOMENDADOS PARA EL PRODUCTO:

En los siguientes casos, el producto no está aconsejado:

  • Embarazo.
  • Lactancia.
  • Alergia a alguno de los componentes.

Si se tiene alguna duda al respecto de las reacciones que pueden tenerse a los componentes, consultar previamente con un médico.