Aromaterapia + Gemoterapia. La unión perfecta

Aceites esenciales y cristales para armonizar cuerpo y mente

Que la aromaterapia es una disciplina terapeútica extendida es ya toda una realidad, ya que, aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para equilibrar cuerpo y mente, incidiendo tanto en el bienestar personal como en la belleza.

Sin embargo, no es tan “famosa” la gemoterapia, una disciplina que ayuda a restablecer el flujo de energía del cuerpo, favoreciendo el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, a través de la influencia de gemas o cristales naturales. Las gemas reciben la energía directamente del sol, la contienen y la proyectan, reflejando su luz.

Cada piedra o gema tiene sus propiedades específicas, aportando beneficios diferentes. Por ejemplo, la amatista es una piedra para las emociones, el cuarzo rosa para el amor y la autoestima, el citrino para la felicidad y el jade verde para la confianza y sensualidad.

Pues bien, si unimos el poder vibracional de las piedras semipreciosas junto con los principios activos de los aceites esenciales y vegetales bio, obtendremos un efecto único que hará que las mujeres se sientan bellas y plenas.  La unión de la aromaterapia y la gemoterapia es sin embargo algo casi desconocido hasta el momento.

La acción de la gemoterapia y la aromaterapia no es inmediata, sino que requiere cierto tiempo y dedicación. Es importante que la aplicación sea diaria, tantas veces como se aconseje según el producto, para que intervenga en los procesos mentales y físicos, para no perder la armonía alcanzada.

The post Aromaterapia + Gemoterapia. La unión perfecta appeared first on Almasía.

Zurück zum Blog