Cómo aumentar mi sensualidad

La aromaterapia es un factor clave para conseguirlo

Los aceites esenciales despiertan en nosotros nuestros sentidos más sensuales sin ningún límite. Nuestro olfato es el encargado de despertar cada sentido, sin ni siquiera darnos cuenta. Un simple olor puede despertar la libido y sentir que el mundo se detiene.

Como sabéis, la aromaterapia es la utilización de los aceites esenciales que llegan al interior de nosotros y despiertan nuestro lado más emocional. Precisamente, esas emociones son las que actúan para despertar nuestra sensualidad.

La sensualidad y la aromaterapia

El instinto sexual una vez que lo descubrimos, nos persigue y, además, después somos nosotros quienes lo buscamos. Se convierte en una parte de nosotros esencial que, en ciertos momentos, tiene mayor o menor importancia en nuestro día a día.

La aromaterapia y la sensualidad pueden ir de la mano siempre que deseemos. El apetito sexual no es igual en todas las personas, pero es seguro que siempre se puede aumentar. Para ello, la aromaterapia es un factor principal, ya que con ella conseguimos sentir sensaciones inimaginables. Solo quién lo prueba repite, porque solo quién repite sabe la excitación que provocó en su interior.

En tu mente recreas las experiencias eróticas que vives una y otra vez cuando te excitan, cuando sientes la pasión del acto. Sin embargo, hay veces que esa pasión, esa sensación de la que gozas en un momento se apaga. La aromaterapia te ayuda, te despierta de nuevo y, sobre todo, aumenta tu propia sensualidad gracias a sus beneficios.

Asimismo, a través de los olores se consigue recrear millones de situaciones inconscientemente. Un olor hace que en segundos cambie tu percepción. La aromaterapia, de la mano con este sentido, reconstruye en tu interior tus momentos más excitantes creando un aumento de la sensualidad abrumador.

Cómo desplegar tu sensualidad

Para vivir y sentir esta experiencia en tu interior más íntimo debes utilizar los aceites esenciales de la aromaterapia sobre tu cuerpo. Alma de Mujer de Almasía es idóneo para esta práctica. Te recomendamos algunas situaciones para vivir esta experiencia:

Para los masajes en pareja. La excitación tradicional por excelencia. Solo tienes que aplicar un poco de aceite de base en la palma de la mano y unas gotitas de nuestro producto. Después, empezar y disfrutar. A medida que das tu masaje, se creará una atmósfera increíble. El ambiente afrodisíaco y relajante se producirá por el efecto de los aceites esenciales.

Para los baños íntimos y relajantes. Una vez que hayas dispuesto todo a tu gusto y creado el ambiente adecuado, solo tienes que añadir unas gotitas en el agua. Comenzarás a notar que algo en ti se despierta y se creará la atmósfera perfecta.

Un encuentro íntimo. Preparar estas situaciones con amor y picardía siempre funciona. Sin embargo, aparte de las típicas velas aromáticas, añadir unas gotitas de los aceites esenciales en tu cuerpo aportará ese plus a la experiencia sensual que estás buscando.

El alma es difícil de comprender, pero la aromaterapia es su lenguaje. Los aceites esenciales que la componen despiertan en ti unas sensaciones que, quizás, no hayas vivido ni sentido. Por ello, si estás buscando despertar o aumentar tu sensualidad el uso de esta arma secreta es imprescindible para ti.

The post Cómo aumentar mi sensualidad appeared first on Almasía.

Zurück zum Blog