Nueva plataforma web de Almasía

Hoy lanzamos nuestra nueva plataforma web de Almasía. lLlevamos trabajando todo el año con mimo y esmero, con un diseño centrado en el usuario más visual e intuitivo, hemos dado un lavado de cara tras ya tres años de historia juntos.

La nueva plataforma web está diseñada para ser consultada con más facilidad en móvil o tablet. Además todos los contenidos de la web los puedes encontrar inicialmente en dos lenguas: castellano e inglés. Iremos lanzando nuevos idiomas muy pronto. La nueva web esta muy pensada en todos los puntos. Entre otros  una tienda online cómoda, la accesibilidad, la experiencia de usuario y el rendimiento de la web. Especialmente para aquellos usuarios con conexiones más lentas.

Además otra de las grandes novedades a parte del renovado proceso de e-commerce de la Shop, es el «Club Alma» nuestro programa de socios con el cual podrás obtener grandes recompensas y descuentos exclusivos, así como un sistema de «Embajadores Almasía» de los que sus integrantes podrán ganar dinero con nuestros productos.

También hemos integrado un nuevo sistema de feedback para que puedas trasmitirnos mejoras, ideas o comentarios sobre nuestra plataforma

¡Disfrutadla!

The post Nueva plataforma web de Almasía appeared first on Almasía.

Zurück zum Blog