Positividad ante todo

¿ Te sientes apáticos, cansados, sin chispa ? ¿Estás sin ganas de hacer nada?  ?Cómo que todo nos cuesta más?

Es habitual tender a pensamientos más negativos en este estado. Esto influye en muchos aspectos tanto físicos como emocionales.

Los pensamientos negativos influyen en el organismo provocando  malestar físico o desequilibrio de los órganos. Producen situaciones de estrés, ansiedad, miedo, desconfianza.

¿Os imagináis tener una herramienta que os facilite generar estados positivos de felicidad y alegría?

Al igual que los pensamientos negativos generan consecuencias en nuestro estado físico, mental, emocional y espiritual. Los positivos nos ayudan a generar una serie de mecanismos en el organismo que producen multitud de beneficios. Tener una actitud positiva ayuda entre otras muchas cosas generar endorfinas, seretonina, dopamina, hormonas de la felicidad.

¿Cómo podemos hacerlo?

Desde Almasía hemos creado una fórmula magistral de Aceites Esenciales Bio, fusionados con el cuarzo Citrino, ALEGRIA CONSCIENTE CON CITRINO.

Es una fórmula creada con los Aceites Esenciales más apropiados para generar estos estados más positivos y alegres. Gracias a los principios activos que contienes estas plantas y frutos.

La esencia de Naranja, Limón, Mandarina, Lavanda… Influyen en el funcionamiento del sistema parasimpático; gracias a sus componentes van a contribuir a la generación de estados POSITIVOS.

Componentes como el Linalol, que ayuda a combatir el estrés,  siendo un relajante natural. El Limoneno ayuda a generar una actitud positiva ante situaciones de nerviosismo o el alto contenido de vitamina C del Aceite Esencial de Mandarina, que actúa como un magnífico antioxidante, además de aportar vitalidad al organismo.

La fusión con el Cuarzo Citrino, es excepcional para trabajar y equilibrar el tercer chackra.

Tener equilibrado el Tercer Chacra, permite tener una actitud mucho más comprensiva, amorosa y fluida ante cualquier situación. Además ayuda a generar estados de felicidad prolongada.

Gracias al Cuarzo Citrino y la alta vibración que desprenden sus átomos, aportamos todas estas propiedades a la fórmula de Alegría Consciente.

Es un producto diseñado para mejorar tu piel y aumentar la belleza. Además te nutre por dentro, aumentando tu bienestar, equilibrando tus emociones. Cosmética que te transforma desde el interior.

Utilizar Aceites Esenciales con Gemas nos permite profundizar y equilibrar en estos aspectos gracias a las propiedades cosméticas, terapéuticas, emocionales y energéticas de estos productos.

Propiedades y formas de usos de ALEGRIA CONSCIENTE & CITRINO

Alegría Consiente con Citrino nos ayuda a tener esa actitud positiva fomentar pensamientos positivos y alegres, aportando mayor creatividad, bienestar emocional y físico, generando un estado placentero en todo nuestro ser.

Es un producto diseñado para ser utilizado a diario y en cualquier ocasión, siempre que se quiera cambiar estados de ánimo negativos o potenciar estados creativos, placenteros, positivos o de bienestar general.

Desde Almasía siempre promovemos la utilización de aceites esenciales con gemas de una forma consciente, inhalando los aceites y aplicándolos con un suave masaje, sonriendo profundamente después de cada inhalación, para fomentar estos estados de positividad y alegría.

Recomendaciones de uso

-Aplicar 2 ó 3 gotas en muñecas y lóbulos de las orejas e inhalar profundamente, para aportar sensación de alegría y positividad.

-Pon debajo del ombligo y en el estómago 3 ó 4 gotas, inhalar profundamente en momentos de tensión o estrés para aliviar la sensación de malestar y potenciar estados de ánimo positivos .

-Aplicar en todo el cuerpo con el aceite corporal de alegría de 9 a 11 gotas a través de un masaje, para mejorar el estado de ánimo general y nutrir la piel.

-Utilizar en difusores de 9 a 11 gotas para crear espacios creativos, alegres y animados.

DESPÚES DE CADA APLICACIÓN INHALAR Y SONREIR PROFUNDAMENTE.

PARA NOTAR UN EFECTO MÁS POTENCIADO APLICAR MÍNIMO 2 VECES AL DÍA.

 

Precauciones

Posible sensibilidad en piel diluir con aceite base. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos, zonas sensibles. No exponerse al sol durante las 2 horas siguientes Si estas embarazada o amamantando, consulta con tu médico .

 

Te invitamos a conocer todos los beneficios de alegría consciente en nuestra web, regístrate en nuestro club de forma gratuita y recibe un bono de 5 € de bienvenida.

The post Positividad ante todo appeared first on Almasía.

Zurück zum Blog