San Valentín y el Amor Universal que nos une a todos

Hoy os quiero hablar de nosotros. Quiero compartir con todos vosotros la esencia de lo que somos como empresa y sobre todo, como personas.

Almasía significa Almas Siamesas

Quizás muchos de vosotros os preguntaréis qué son las almas siamesas.

Al igual que yo, cuando sentí por primera vez que mi pareja no era mi alma gemela. Era mi alma siamesa, pues compartíamos algo tan profundo que no era parecido a nada de lo anteriormente vivido.

En mi caso, podría decir que he compartido mi vida con diferentes personas que, a mi sentir, las consideraba almas gemelas.

Sin embargo, esto cambió cuando conocí el Amor de verdad, y no fue en otra persona. Lo conocí en mí, eso es lo que me llevó a encontrar a mi alma siamesa, mi almasía.

Descubrir el amor

El primer paso que hizo que pudiese llegar a descubrir esto que os cuento, fue comprender realmente qué es el amor en sí. Para mí, el amor era una combinación explosiva de todo, podríamos decir que mezclaba la apariencia o atracción física, la forma de ser, el aroma de esa persona, sus gustos, una mezcla rara de posesión y apego, incluso de sufrimiento… Esa composición mental habría hecho que fabricase en mi mente una imagen de lo que para mí es el amor o, mejor dicho una imagen con unos requisitos específicos que alguien tenía que cumplir para que yo le entregara mi amor.

Las mayoría de las personas relacionan amor con una serie de sentimientos, muchísimos lo asemejan con que el amor produce dolor, sufrimiento, de ahí que nos cueste mucho compartirnos desde nuestra vulnerabilidad, desde nuestra esencia.

El amor no tiene nada que ver con el sufrimiento. De hecho, son totalmente opuestos. El amor y el sufrimiento son como el agua y el aceite, no se pueden mezclar.

Creo que lo más maravilloso es poder compartirte desde la verdadera esencia de lo que somos; cuando existe un reconocimiento de almas entre dos seres, sucede algo, que es pura magia, ocurre lo que yo llamo lo inevitable, un amor inexplicable, irracional, puro y magnético.

El Amor Universal.

El comprender que el Amor es una energía universal que une y toca todo lo que nos rodea, y que permitió que viese que lo que había en mi mente, era un simple marco, una apariencia y que, en cierta medida, eso había atraído a mi vida un tipo de personas con las que compartirme, en quienes buscaba esos requisitos mentales que hiciesen que me sintiese completo. Y cuando no sucedía así, comenzaban los problemas y los reproches, además de reflejar una enorme carencia en mí mismo.

Puedo afirmar que desconocía por completo qué era el amor hasta que por primera vez pude experimentarlo hacia mi mismo. El punto de inflexión fue descubrirme, encontrarme y ver que soy hijo de Dios, un alma encarnada como ser humano, descubrir mi alma, mi espíritu y comprender que venimos de una energía divina llamada Amor. Un Amor puro e incondicional que subyace en todos nosotros desde el momento en que encarnamos y somos alumbrados a este mundo.

Para mi el amor es incondicionalidad, es entrega, es pura magia.

Llegar a explicar con palabras lo que es el amor supone un ejercicio de destreza y agudeza que sería casi milagroso conseguirlo. Si podéis llegar a sentir en vuestro corazón una sola palabra de amor, creedme que eso dejará una huella imborrable, una marca de luz que se expande por cada una de las células de vuestro ser. Es por eso que digo, que es pura magia, pues en el momento que comprendí esto, supe que estaba preparado para encontrar a esa persona con la que compartirme, algo que siempre he sentido en mi corazón, una intuición que me decía que la vida ya lo tenía preparado para mí.

Recuerdo perfectamente en qué momento llegué a comprender esto, porque en ese mismo día, conocí al hermano de Mari, (para los que no lo sabeís, es mi almasía). Está claro que en aquel instante ninguno sabíamos lo que el universo entero, la vida, estaba cociendo y preparando para nosotros: sincronizarnos, reencontrarnos, para experimentarnos en el amor incondicional.

Reconocimiento de almas

Cuando os digo reencontrarnos es porque reconocí perfectamente que era ella la persona que el universo había puesto en mi camino, no por pura imaginación mía, sino por una serie de señales impresionantes que la vida fue mostrando como si fuesen carteles luminosos hasta que sentí claramente que era ella.

La verdad es que me siento realmente bendecido, agradecido a la existencia por darme uno de los regalos más maravillosos, dejarme experimentar la historia más bella y mágica de amor que nunca jamas hubiese podido imaginar, una historia que, hoy en día, seguimos cocreando acompañados de la bellísima familia que la vida nos ha regalado.

Almasía es la fusión de dos almas en un mismo ser, es la unión de masculino y femenino, del YIN y el YANG, es terminar con la dualidad para empezar a experimentarnos en unidad y compartir el amor universal.

La unificación de estas energías no significa la unificación en sexos, la sexualidad es una elección, indistinta a la naturaleza del amor universal, el amor no sabe de géneros, no entiende de hombre o mujeres. Todas las personas tenemos dos energías, dos polaridades distintas entre sí, pero totalmente complementarias.

 

El equilibrio y fusión de estas dos energías es indistinto a la sexualidad de cada uno, existe siempre una energía predominante, seas hombre o mujer, se trata de dejar esa relación de dominancia y fusionar y complementar ambas energías, creando desde la pureza que crea el universo, que crea dios.

Reconocer la divinidad que existe en nosotros mismos nos permite descubrir esa grandeza de la que todos venimos, de un acto de amor y de entrega.

En otro momento os contaré todas esas señales mágicas que han hecho que hoy, no solo comparta mi vida con Mari, sino que, además, nos ha llevado a crear una marca de alta cosmética natural para poder llevar este mensaje, el de fusionar cuerpo, mente y alma, para experimentar el amor puro e incondicional, a través de la aromaterapia y la gemoterapia.

 

Es por esto que queremos compartir con todos vosotros un regalo único: el nuevo pack Duo de Almasía.

Alma de Mujer y Alma de Hombre representan para nosotros todo ese amor, toda esa fusión.

Dos néctar 100 % bio, que integran la magia de un amor real y experimentado, un amor incondicional.

Dos productos que fusionan cuerpo, mente y alma para experimentar el amor.

Para este día tan especial, queremos regalar, además, dos colgantes de cuarzo rosa, la piedra del amor incondicional, solo para los 10 primeros packs.

 

Aprovecha y comparte con quien más amas un regalo que dejará huella en vuestra alma, disfrutando del aroma del amor.

Comparte el amor con Almasía.

 

 

 

Jorge Garcia Duarte

Almasía Natural Health

The post San Valentín y el Amor Universal que nos une a todos appeared first on Almasía.

Zurück zum Blog