En la actualidad cada vez más los hombres se preocupan por su aspecto exterior y recurren a los productos de belleza y hábitos de cuidado personal natural.

Y por fin, podemos presentaros una nueva concepción que fusiona la aromaterapia y la gemoterapia, Alma de Hombre, un producto exclusivamente diseñado para la belleza y el bienestar masculinos. Aceites esenciales y minerales que brotan de la naturaleza para sembrarse en nosotros y conectar con nuestra parte más sensible.

 

 

Nuestro olfato está íntimamente conectado con nuestro sistema límbico, es decir, el centro de las emociones, el comportamiento y la memoria, y transforma esa información hacia el equilibrio mental, físico y emocional. Las piedras, por su parte, absorben energía de la tierra originaria, y dependiendo de su vibración cromática y molecular, al contacto con la piel, ofrece propiedades curativas.

Alma de Hombre, un producto innovador

Hemos  creado esta sublime fragancia para aquellos hombres que buscan vivir una experiencia única, potenciar la belleza, aumentar su poder de seducción y su sensualidad de forma natural.

Alma de Hombre es un néctar con toques a madera y tierra, notas exóticas, como el sándalo o la mirra que, maceradas en gemas semipreciosas, aportarán fuerza y vigor desde la primera aplicación, gracias a su alto contenido en principios activos de origen orgánico.

 

 

Mucho más que beneficios

Alma de Hombre es recomendable para la piel, ya que la rejuvenece y la nutre, gracias a los antioxidantes y vitaminas de los aceites portadores. A nivel emocional, se produce un equilibrio, aumentando la autoestima y aportando seguridad y confianza.

Pero Alma de Hombre es mucho más, porque conecta conTigo, potencia el poder de seducción y la libido masculina de forma natural, gracias a sus aceites esenciales de máxima calidad y eleva la conciencia del placer, activando la energía sutil del organismo a través de las gemas semipreciosas.

 

¡PRUÉBALO Y DESCUBRE LA NATURALEZA EN TUS MANOS!

 

Share This