AromaGemoterapia — Limón RSS



Piel nutrida e hidratada de forma natural

Hoy os queremos hablar de la importancia que tiene en nuestro organismo el órgano más grande que tiene nuestro cuerpo, la piel. Para muchos de nosotros es totalmente desconocida, pero su importancia en nuestro día a día, tanto para la regulación de funciones principales en el cuerpo, como para la protección contra agentes externos, es … The post Piel nutrida e hidratada de forma natural appeared first on Almasía.

Continue reading



Crea tu propio aceite corporal con esencias y gemas

Queremos lucir una piel sana e hidratada, gozar de buena salud y que nuestra mente esté equilibrada. ¿Te imaginas que con un ligero masaje aplicado todos los días pudiéramos ayudar a nuestro organismo a conseguirlo? Te proponemos que tú misma/o puedas ser creador de salud, que descubras la posibilidad de dar intención a tus aceites, … The post Crea tu propio aceite corporal con esencias y gemas appeared first on Almasía.

Continue reading



Como prevenir y disipar los síntomas del resfriado

Cómo disipar los síntomas del resfriado Seguro que todos estamos familiarizados con los síntomas incómodos que produce un catarro o un proceso gripal. Hace años que vengo comprobando los enormes beneficios  de la aromaterapia y la gemoterapia. Son unas herramientas para  potenciar el cuidado del bienestar y la salud. Son más de 8 años desde que … The post Como prevenir y disipar los síntomas del resfriado appeared first on Almasía.

Continue reading