Envío Gratis España +49,95€ | Worldwide Free Shipping over 99€

Política de envíos y devoluciones

1. Envíos

El plazo de entrega es de 24-72 h laborables desde la tramitación del pedido teniendo en cuenta que si se realiza el pago mediante transferencia bancaria, su envío se preparará una vez hayamos comprobado el pago en nuestra cuenta bancaria, por lo que el pedido puede retrasarse desde que se hace la compra hasta que se prepara el envío. Una vez preparada su compra, el tiempo de transporte será el mismo.

Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, etc.).

Enviamos compras a toda la Península, Baleares y Canarias. Para cualquier duda o reclamación con respecto al transporte y entrega del pedido ponemos a su disposición nuestros Departamento de Atención al cliente con el que podrá contactar a través de la dirección de info@almasia.es  cuyos datos aparecen en su pedido y en su cuenta cliente.

Los gastos de envíos varían según el país y el importe del pedido según lo siguiente:

Gastos de envíos para pedidos en España:

  • Pedidos inferiores a 49,95€ (iva inc) 5,35€ de portes
  • Pedidos iguales o superiores a 49,95€ (iva incl): portes gratis

Gastos de envíos para pedidos en fuera de España:

Pedidos gratis a partir de 99€ (iva incl.)

Para pedidos inferiores a 99€, portes según el país a saber:

  • Francia, Portugal: 15€
  • Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Reino unido, Italia, Austria: 21,14€
  • Grecia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Suecia, Finlandia, Rumania, Malta, Estonia, Dinamarca, Croacia, Chipre, Bulgaria: 25,75€

En caso de producirse una variación de precio, el vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Para envíos fuera de la península y/o urgentes escribe un e-mail a info@almasia.es con los nombres de los productos que deseas recibir , indicándonos el código postal del lugar, tu dirección de e-mail y tu teléfono, y nos pondremos en contacto contigo en breve para darte un presupuesto.

2. Devoluciones

Los CLIENTES podrán devolver los productos adquiridos solo en su embalaje original y en un plazo máximo de 14 días hábiles a partir de su recepción. El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que fue entregado, con la misma etiqueta, precinto, cantidad, y en el envase original, y junto con las muestras del envío. Una devolución en dichas condiciones, generará un reintegro del valor del producto en un máximo de 30 días a partir de la fecha de devolución. En todos los casos mencionados anteriormente, los gastos derivados del envío serán por cuenta del CLIENTE, a no ser que el problema origen de una devolución o un cambio fuera por causa de error o defecto por parte de ALMASÍA.

2.1.- Devolución en caso de desistimiento:

Para las devoluciones de los productos a ALMASÍA en el caso de desistimiento se dispone de un plazo de 14 días desde la recepción de los productos. La devolución aplica a los productos enviados en buen estado. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original sin haber sido utilizados, con las muestras enviadas con el pedido. El reembolso se realizará sobre los productos devueltos con los gastos de envío iniciales, y se hará sobre el medio de pago utilizado para pagar el pedido. Los gastos de envío de la devolución del pedido estarán a cargo del CLIENTE. Para devolver el pedido se debe enviar a la siguiente dirección: Calle el Carmen comercial la palmera 1 local 2 38280 ( Tegueste). Email: info@almasia.es Indicando en el remite: Datos personales, nombre y apellidos, datos completos de la dirección, código postal, localidad y provincia e indicar “DEVOLUCIÓN”. Si el producto que el CLIENTE desea cambiar fue comprado con descuento, y lo cambia una vez la oferta ha acabado, NO SE APLICA DESCUENTO AL PRODUCTO NUEVO ya que la oferta no está vigente.

2.2.- Devolución de producto defectuoso:

En caso de devolución de un producto que el CLIENTE considere defectuoso, éste deberá presentar la reclamación al siguiente mail: info@almsia.es en el que expondrá los motivos de la devolución. ALMASÍA, en caso de disconformidad con los productos recibidos lo reemplazará por el mismo producto o por un producto equivalente. El reemplazo se efectuará dentro del plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del Producto. Se informa al CLIENTE que los Productos Cosméticos deben ser conservados al resguardo de sitios húmedos, temperaturas extremas o luz directa muy intensa y que están sujetos a una fecha de caducidad. Serán entonces excluidos de la garantía todos los Productos Cosméticos que no hayan sido almacenados dentro de las condiciones citadas. No se aceptaran devoluciones de productos conforme. En estos casos los productos serán remitidos al CLIENTE con los gastos derivados de la devolución. Asimismo el CLIENTE entiende que al usar productos 100% naturales y sin conservantes, el olor y la textura de una referencia pueden variar en cada producción. Esta variación no puede ser motivo de devolución ni reembolso

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más info

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar