¿ Porqué empece con la aromaterapia ?

¿ Porqué empece con la aromaterapia ?

Lo que te voy a contar es algo que seguro no sabes pero que cambio mi vida por completo. 

Ya hace más de 22 años que la vida me puso en mi camino la aromaterapia y 20, que se dice pronto, que llevo ayudando a personas a mejorar su calidad de vida gracias a esta herramienta tan poderosa como son los aceites esenciales con gemas. 

Como suele pasar con los grandes acontecimientos que transforman tu vida,  no es algo que yo estuviese buscando, sino que la aromaterapia me encontró a mi, además en uno de los momentos más difíciles a nivel emocional de mi vida. 

La importancia de las emociones 

Con 20 años después de un engaño sentimental me di cuenta de la importancia que tenían las emociones en el organismo, sobre todo al somatizar esa triste experiencia en un quiste de ovarios, por el que tuve que pasar por quirófano. 

Al poco tiempo me diagnosticaron un nuevo quiste en el otro ovario. Me sentía realmente desolada y no entendía porque me estaba pasando a mi.

Eso me llevo a buscar soluciones alternativas a los tratamientos anticonceptivos que me pusieron, ya que no me sentaban nada bien y no veía una mejora, mi cuerpo empezó a tener cambios y mis emociones también. En mi interior alfo me decía que buscase alternativas pero no sabía muy bien como hacerlo. 

El gran cambio 

Todo cambio cuando una amiga me recomendó visitar a una terapeuta que trabajaba con productos naturales. Ese día fue el principio de mi gran cambio. Una vez allí, Me realizo un test de kinesiología, jamás había escuchado sobre esa técnica, pero me dejo sorprendida, como a través de un simple test podía saber que tenia un desequilibrio en uno de mis ovarios, cuando en ningún momento le había dicho lo que me pasaba.

De ahí me derivo a la que luego fue una de mis grandes maestras Begoña uña una gran profesional y por aquel entonces distribuidora oficial de alquimia en el País vasco. 

Tras ponerme un tratamiento de aromaterapia con Rosa Búlgara me dijo que en 5 semanas estaría perfecta, que el quiste tendría que haber desaparecido.

Yo recuerdo que seguí al pie de la letra el tratamiento, sobre todo porque por primera vez conectaba con algo que me hacía sentir bien, bella y además podía curarme. 

Llegando a mi última semana de tratamiento fui a mi ginecólogo para hacer una revisión, acompañada por mi madre. Recuerdo perfectamente la sorpresa del doctor y mi cara de asombro al ver la eco. 

¨ impresionante mary estás como una rosa, el quiste se ha reabsorbido¨

Esas fueron las palabras del doctor, en mi interior no sabia si reír o llorar, después de tantos meses aquello había desaparecido gracias a ese tratamiento de aromaterapia, para más coña me dijo estás como una rosa.

En esos momento mi corazón estallaba de alegría y a la vez no me lo podía creer.  Aquello me había marcado para toda la vida.

Justo al salir de la consulta y con lágrimas en los ojos me di cuenta que dedicaría mi vida a llevar ese conocimiento al mayor número de personas posibles. 

Desde entonces llevo mas de 20 años dedicada a la aromaterapia a su estudio, desarrollo y experimentación para cuidado de la salud y el bienestar de forma natural, sobre todo ayudando a mujeres a conocer todo el potencial que hay en la feminidad y en los ciclos femeninos gracias a los aceites esenciales y las gemas.

ALMASÍA

 

Todo el conocimiento y aprendizaje me llevo a crear mi propia marca de aceites esenciales en 2006 convirtiéndose en lo que hoy es almasía y por el cual recibí en 2015 el premio de innovación en el área de salud y bienestar en la iniciativa agrotechstart-up telefónica open future por nuestro método AROMAGEMOTERAPIA.

Como ves, se como puedes sentirte si en algún momento has pasado por un problema de salud y no sabías que hacer. Estoy segura que tengo la capacidad y la experiencia para poder ayudarte.

Si en algún momento te sentiste identificada o tienes algún problema que te gustaría resolver, venga, contéstame con un correo, me encantaría tener contigo una llamada 1 a 1 y saber mas sobre ti y ayudarte para hacer brillar tu alma de mujer como yo lo hice hace años.

Gracias,

Mary.

 

Retour au blog