AromaGemoterapia — Aceites RSS



Positividad ante todo

¿ Te sientes apáticos, cansados, sin chispa ? ¿Estás sin ganas de hacer nada?  ?Cómo que todo nos cuesta más? Es habitual tender a pensamientos más negativos en este estado. Esto influye en muchos aspectos tanto físicos como emocionales. Los pensamientos negativos influyen en el organismo provocando  malestar físico o desequilibrio de los órganos. Producen … The post Positividad ante todo appeared first on Almasía.

Plus



Cómo equilibrar los ciclos naturales de la mujer

Los aceites esenciales que ayudan a equilibrar el ciclo femenino Hoy en día, debido a un estilo de vida con un alto índice de estrés, es cada vez más frecuente encontrarnos con un gran número de mujeres que presentan un desequilibrio hormonal, lo que puede ser motivo de preocupación para muchas de ellas. Los síntomas … The post Cómo equilibrar los ciclos naturales de la mujer appeared first on Almasía.

Plus



Preparándonos para el solsticio de verano

El inicio del verano Solstitium (sol sistere, que significa sol quieto), es el término en latín de solsticio. En astronomía se refiere a la época del año en que el sol, en su trayectoria aparente, se halla sobre uno de los dos trópicos, dando lugar a la máxima desigualdad entre el día y la noche. … The post Preparándonos para el solsticio de verano appeared first on Almasía.

Plus



Piel nutrida e hidratada de forma natural

Hoy os queremos hablar de la importancia que tiene en nuestro organismo el órgano más grande que tiene nuestro cuerpo, la piel. Para muchos de nosotros es totalmente desconocida, pero su importancia en nuestro día a día, tanto para la regulación de funciones principales en el cuerpo, como para la protección contra agentes externos, es … The post Piel nutrida e hidratada de forma natural appeared first on Almasía.

Plus



Aumenta tus defensas y disipa el miedo

Propiedades antivíricas de los aceites esenciales con gemas Nos gustaría compartir los enormes beneficios que pueden aportar en estos momentos los aceites esenciales con gemas a nuestras vidas. Gracias al enorme contenido en principios activos y a la frecuencia energética que aportan los átomos de los cuarzos, supone un aporte extra para potenciar el correcto … The post Aumenta tus defensas y disipa el miedo appeared first on Almasía.

Plus