¡ DI ADIÓS A LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS EN MENOS DE 1 MINUTO ¡

¡ DI ADIÓS A LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS EN MENOS DE 1 MINUTO ¡

¿Quieres saber cómo decirle Adiós a la Ansiedad?

 En estos últimos meses, hemos notado que muchas de las personas que vienen a nuestra consulta presentan síntomas muy típicos, relacionados con la ansiedad, producto del estrés de la vida cotidiana. En este apartado te explicamos cómo decirle Adiós a la Ansiedad con Almasía. 

Hoy en día gracias a los avances tecnológicos y a la medicina podemos sentirnos afortunados, se ha prolongado nuestra media de vida, pero el estrés generado por nuestro ritmo de vida incesante, provoca sin duda una alteración en nuestra química interna.

¿Alteraciones Químicas? 

Sí, Esto provoca en nuestro sistema nervioso alteraciones que activan una serie de mecanismo de alerta en nuestro cuerpo, generando una señal de peligro, como si nos fuese a atacar un tigre en medio de la selva.

Cada día, generamos estas alteraciones en nuestras emociones y en nuestro propio organismo, dando como resultado un desgaste muy fuerte, provocando estrés y trastornos de ansiedad o en un grado mayor derivar en otro tipo de enfermedades. 

 ¿La Ansiedad? 

La ansiedad, es la respuesta emocional que presenta una persona ante cualquier circunstancia que interpreta peligrosa o le generan una alerta. 

¿Qué Síntomas provoca La Ansiedad? 

Puede provocar uno o varios síntomas temporales, los más comunes son: 

  1. Preocupación Excesiva
  2. Pulso Acelerado
  3. Intranquilidad
  4. Tensión
  5. Fatiga
  6. Dificultad Para Concentrarse
  7. Irritabilidad
  8. Alteraciones Del Sueño

De ser persistentes esta sintomatología podría desembocar en problemas más agudos y difíciles de controlar. 

ALMASÍA tiene una solución 100% natural que se adapta a ti

os queremos presentar las soluciones de ALMASÍA para mejorar los estados de ánimo, buscar espacios de tranquilidad y relajación para así finalmente bajar los niveles de estrés del día a día y encontrar la paz interior y generar en nuestro organismo una bioquímica favorable. 

¿Cómo logramos eso? 

Con innovación gracias a esto recibimos en 2015 el premio de innovación tecnológica en el área de salud y belleza en la iniciativa ¨Agrotech start up Telefónica Open future ¨ a nuestros formulas magistrales y el método de trabajo: Aromagemoterapia .

Tratando a multitud de personas por más de 20 años con Aceites Esenciales y Gemas Semipreciosas, obtuvimos una fórmula magistral, donde fusionamos los mejores aceites esenciales 100% BIO con la gema Amatista; consiguiendo primero un equilibrio en las emociones, con efecto relajante y un mayor poder vibracional con la gema amatista. 

Nuestra fórmula contiene más de 8 Aceites esenciales puros de origen ecológico entre los que destacan:

  1. la lavanda bio que gracias al linalol un principio activo que se lleva años utilizando en medicina como relajante natural, ayuda a relajar y equilibrar las emociones.
  2. El lavandín bio un híbrido de la lavanda que contiene enormes propiedades con principios activos como TERPINENO-4-OL o el linalol actúa como relajante muscular antidepresivo natural.
  3. El aceite esencial de naranja bio con principios activos como el a-pinene o el neral con efecto sedante muy bueno para mejorar el sueño.
  4.  La amatista la gema con mayor poder energético, un equilibrado de carga negativa, es relajante y ayuda a tener estados de paz y calma interior .

Los aceites esenciales desde la antigüedad han sido un remedio formidable para mejorar la calidad de vida y generar un beneficio físico, mental  y emocional en las personas que los utilizan gracias a la cantidad de principios activos con los que cuentan. Tambien el poder vibracional de las gemas semipreciosas se ha utilizado para cambiar nuestro campo energético y hacer que nuestra aura y nuestros chakras funcionen correctamente. 

Te presentamos la mezcla de , EQUILIBRIO EMOCIONAL CON AMATISTA esta creado para :

  1. Equilibrar las emociones.
  2. Aportar estados de relajación y calma interior.
  3. disipar la ansiedad y el miedo.
  4. rebajar los niveles de estrés.

 Te preguntarás ¿ cómo utilizarlo ? 

La mejor forma de utilizar los aceites esenciales, es a través de la inhalación pero hemos descubierto que cuando aplicas los aceites en determinadas partes del cuerpo el efecto se aumenta.  EQUILIBRIO EMOCIONAL CON AMATISTA ha sido creado para : 

  1. Aplicar 2 gotas en la sien y 1 gota con la yema de los dedos masajeando la frente  (entre las cejas) inhalar y sonreír profundamente 2 o  3 veces al día.

    Nota Importante: Sonreír, ayuda a generar endorfinas y disipa pensamientos negativos.

    1. Colocar 2 o 3 veces al día 2 o 3 gotas en el chakra del corazón y en la boca del estómago.

    Nota Importante: Equilibra las emociones y nos permite estar en el momento presente. 

    1. Por último, puedes utilizarlo en un aromatizador de ambiente, colocar 10 gotas en la habitación antes de dormir.

    Nota Importante: Crear un ambiente placentero y relajado, ayuda a conciliar el sueño y mejorar los estados de sueño profundo.

    PORQUE TU VIDA MERECE LA ALEGRIA Y NO LA PENA

    No dejes que el estrés y la ansiedad puedan contigo. Deja el mal humor y el miedo a un lado. Desde hoy, puedes empezar a utilizar una herramienta que te ayuda a mejorar en tu día a día, y, decirle ¨ ADIÓS A LA ANSIEDAD¨ , con EQUILIBRIO EMOCIONAL CON AMATISTA. 

    Tienes un 10 % de descuento y envíos gratis en tu primera compra con el codigo ¨ clubalma10 ¨ en toda nuestra gama de productos esta promoción es solo válida para ti.  

    Compra ahora al 10% descuento 

    Torna al blog