AromaGemoterapia — Arbol de té RSS



Crea tu propio aceite corporal con esencias y gemas

Queremos lucir una piel sana e hidratada, gozar de buena salud y que nuestra mente esté equilibrada. ¿Te imaginas que con un ligero masaje aplicado todos los días pudiéramos ayudar a nuestro organismo a conseguirlo? Te proponemos que tú misma/o puedas ser creador de salud, que descubras la posibilidad de dar intención a tus aceites, … The post Crea tu propio aceite corporal con esencias y gemas appeared first on Almasía.

Continua a leggere



Di adiós a los piojos

Hoy desde Almasía queremos compartir unos de los remedios naturales más efectivo para los piojos o pediculosis. Para los que son padres estarán familiarizados con este problema tan común que suele afectar a los niños en edad escolar. Los piojos se pueden fijar al cabello de cualquier persona. No importa si el cabello está limpio … The post Di adiós a los piojos appeared first on Almasía.

Continua a leggere



Descubre Árbol de Té con Calcedonia

Este aceite, se extrae de las hojas de un pequeño árbol australiano (Malaleuca Alternifolia) que originariamente crecía en una región del este de la isla conocida como Nueva Gales del Sur aunque, actualmente, y debido a la gran demanda mundial del aceite, se cultiva en todo el país. El nombre de árbol de té se … The post Descubre Árbol de Té con Calcedonia appeared first on Almasía.

Continua a leggere