¿Porqué a veces tengo deseo de tener relaciones sexuales, me  siento más bella y plena, pero en otras muchas ocasiones esa sensualidad y plenitud desaparece por completo?

Me gustaría hablarte de la gran importancia que existe entre la sensualidad, tener una libido alta y las hormonas femeninas.

En gran medida  es por nuestras hormonas, sobre todo por los estrógenos y la progesterona. Estas son sustancias que segrega nuestro organismo y se encargan de regular diferentes funciones, entre otras las funciones sexuales. Nuestras glándulas  sexuales (en la mujer ovarios, en el caso de los hombres los testículos) son las responsables de segregar estas hormonas.

La liberación de estas hormonas está regulada por dos partes del cerebro el hipotálamo y la hipófisis, que  detectan la falta o exceso de estás para su posterior regulación. La principal función de estas hormonas es preparar el aparato reproductor para la fecundación.

Las mujeres a diferencia de los hombres somos cíclicas y cada 28 días segregamos estas hormonas que producen en nosotras cambios no sólo a nivel físico, sino a nivel emocional y sexual. Nuestra libido se asocia a la segregación de hormonas durante el ciclo. En los días previos a la ovulación estará más alta, pues la producción de estrógenos es mayor. Sin embargo según se acerca el período de menstruación esta disminuye, dado que los niveles de progesterona aumentan. Al igual sucede cuando vamos  cumpliendo años alrededor de los 50, es cuando esa producción hormonal comienza a reducirse sobre todo de estrógenos y entramos en otra etapa de la vida que conocemos como menopausia.

Como vemos hay hormonas que influyen a la libido, la sensualidad  y otras muchas funciones del organismo de la mujer como  es a nivel articular, emocional, en la piel, a nivel cerebral y circulatorio etc.

¿Cómo podemos aumentar de forma natural la producción de estas hormonas y contribuir a tener una vida más plena?

Tenemos la solución perfecta para ti que te ayudará a sentirte más plena, equilibrando tu ciclo y aumentando tu sensualidad de forma natural.

ALMA DE MUJER es una mezcla de aromaterapia y gemoterapia, una fórmula innovadora que combina lo mejor de los aceites esenciales aunando otras técnicas como la gemoterapia. Es un néctar corporal y facial de fácil aplicación. Se recomienda su uso  diario para disfrutar de todos sus beneficios. Podemos contribuir en la producción y regulación de las hormonas femeninas de forma natural a través  de los principios activos que contiene pudiendo trabajar a través del olfato y  la piel.

Con el olfato nuestro bulbo olfatorio está conectado con el sistema límbico, parte del cerebro responsable de regular determinadas funciones gracias a glándulas como el hipotálamo o la hipófisis. Estas a su vez se encargan de regular la segregación de hormonas. ALMA DE MUJER CONTIENE  aceites esenciales  que permiten la segregación y regulación de las hormonas femeninas. Aceites como el hinojo, el geranio o el ylang ylang , la salvia esclerea, neroli son muy apropiados. A nivel de la piel aplicándolo  a diario en zonas reflejas (zona de ovarios, bajo vientre y pechos) es absorbido por el torrente sanguíneo y va directamente a los órganos y glándulas.

Un producto innovador que contiene gemas semipreciosas (GEMOTERAPIA) que te permitirá además trabajar a nivel sutil la energía femenina gracias al CITRINO, el JADE VERDE, el CUARZO ROSA y la AMATISTA

Te invitamos a que disfrutes de ti, de tu sensualidad y belleza todos los días.

Regístrate en nuestra web y recibirás una muestra totalmente gratuita.
Share This