Conecta con tu armonía interior

Llevamos meses creando lo que será nuestro próximo lanzamiento, nuevas fórmulas de aceites esenciales diseñados para la vida diaria, que fusionan aromaterapia y gemoterapia.

Como habíamos prometido, pronto podremos presentaros una línea de productos 100% naturales de muy alta calidad, elaborados con materias primas cuidadosamente seleccionadas, respetando la naturaleza y sincronizándonos con el bienestar de cada persona.

Esta novedosa gama ha surgido con el objetivo de cubrir las necesidades diarias de cada persona, tanto física y mental como espiritual de cada momento del día. Almasía ha creado esta línea de productos para activarse durante el día y renovarse cuando llega la noche, de acuerdo al reloj biológico de cada ser humano y siendo parte de la rutina de bienestar, acompañándote en tu vida personal.

Muy pronto descubrirás el poder del arcoiris

Aceites esenciales y gemas semipreciosas llenas de luz

 

Creemos en el poder de cada uno de los aceites esenciales por sí sólo y en las sinergias que puedan para tratar uno o varios problemas y hemos querido aportar una solución natural para abarcarlos en su totalidad.

Te presentamos la nueva línea de aceites esenciales Almasía, para que puedas incorporarlos a tu vida diaria, resolviendo cada momento del día, mañana, tarde y noche, diseñados para la salud y el bienestar integral:

LINEA ARCOIRIS DE BIENESTAR DIARIO

  • Fuerza y vitalidad: energía vital con jaspe rojo
  • Desintoxicante tonificante / conexión tierra con cuarzo ahumado
  • Alegría y positividad/ alegría consciente con citrino
  • Bienestar dulces sueños/ niños arcoíris con calcedonia
  • Relajante anti estrés/ equilibrio emocional con amatista
  • Meditación compasión/ tierra del arcoíris & herkimer

 

 

Share This