¿Quiénes somos?


NUESTRA HISTORIA HASTA EL MOMENTO

¿QUIÉNES SOMOS?

Almasía significa almas siamesas; es la unión de lo masculino con lo femenino, del Yin y el Yang , del reino mineral y el reino vegetal.

Almasía es alta cosmética 100% natural hecha con amor y ciencia para unir cuerpo, mente y alma. Gracias a nuestro éspiritu innovador en 2015 recibimos el premio ¨Telefónica Open future ¨ como Start up innovadora desarróllando junto con la Junta de Extremadura la iniciativa Agrotech Start up donde desarrollamos lo que hoy es nuestra forma de hacer nuestros productos. 

Nuestros productos son exclusivos porque son los únicos que fusionan los aceites esenciales más puros y efectivos con la fuerza y vibración de las gemas y minerales que se maceran en su interior.

Con Almasía siempre experimentarás dos resultados: un efecto cosmético en la piel y un tratamiento para tu alma. Cada aplicación es una experiencia única, tu momento para desconectar y reconectar de nuevo.

 

 

LOS FUNDADORES

Mary 

maria jose gonzalez sanjuan

Jorge

 

 

¿CÓMO NACIÓ ALMASÍA?

Nuestra historia es una historia con alma. Una historia de dos. Una historia que hoy queremos compartir contigo, en primera persona.

Mi nombre es Mary y hace ya 20 años que descubrí el incomparable poder de los aceites esenciales y la fuerza de los minerales. Tras superar un proceso personal con la ayuda de las esencias, entendí que mi verdadera misión en la vida era investigar sobre los incalculables beneficios de estos dos reinos: el mundo vegetal y el mineral. Hay múltiples estudios que avalan la eficacia de los aceites esenciales, tanto en uso cosmético como en uso terapéutico. Igualmente, son muchas las culturas que emplean la fuerza vibracional única de las gemas y los minerales para diversas terapias. ¿Y si se pudiesen unir esas dos ciencias?

Durante estos años de desarrollo y estudio, conocí a Jorge, mi Alma Siamesa. Fusionamos nuestras vidas y conocimientos en el mundo del cuidado de la salud de forma natural, la belleza y el empoderamiento. Así creamos Almasía, nuestro propio método, una nueva disciplina cosmética y terapéutica patentada por nosotros: la “AromaGemoterapia”. 

ALMASÍA START UP INNOVADORA 

LOGO START UP

 

En el año 2015 gracias a nuestro conocimiento recibimos un premio de innovación tecnológica en el área de salud y belleza lo que nos llevo a crear junto con la junta de Extremadura y Extremadura Avante en la iniciativa de telefónica open future lo que hoy es nuestra marca y sobre todo nuestra forma de hacer. 

A través de Almasía, compartimos con el mundo nuestra forma de vida, donde es posible mejorar la salud, la belleza y aumentar nuestra consciencia de forma natural y la de los seres que amas.

Nos encanta compartir y  comunicar  los enormes beneficios que contienen los aceites esenciales y los cuarzos o gemas semipreciosas, nos llena de entusiasmo y hace que sigamos trabajando para crear una comunidad a nivel mundial que expanda el uso de los recursos naturales de forma sostenible y consciente para mejorar el bienestar absoluto de todas las personas.

Nuestra misión es compartir con el mundo los enormes beneficios de la AromaGemoterapia, no sólo a nivel cosmético sino mucho más allá. Sea cual sea tu necesidad, estamos seguros de que alguna de nuestras mezclas únicas te podrá ayudar…y si no es así…¡contáctanos que intentaremos hacerte una a tu medida!

ALMASÍA: COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD Y LA SOSTENIBILIDAD

Esencias hay muchas…pero no todas tienen la misma pureza ni calidad. Jorge y yo visitamos personalmente a cada uno de nuestros proveedores para garantizar que toda nuestra materia prima cumple los más altos estándares de calidad buscando las esencias más puras y esencias certificadas BIO.

Todas nuestras mezclas de esencias están libres de químicos y alérgenos, libres de parabenos ni ninguna otra sustancia derivadas del petróleo. Son fórmulas 100% veganas, no se testan en animales  y un gran contenido de nuestra materia prima es de origen ecológico, 100% BIO.

Nuestro laboratorio está en España y lo forman químicos, bioquímicos y farmacéuticos que garantizan que todo el proceso de creación de nuestros productos cuente con altos estándares de calidad y sean creados de forma meticulosa, llenos de amor y de materia prima extraordinaria.

 

ALTA COSMÉTICA 100% NATURAL Y BIO CREADA CON AMOR Y CIENCIA PARA CUERPO, MENTE Y ALMA.