Quiénes somos y cómo nace Almasía

ALMASÍA está formada por un grupo de profesionales de larga trayectoria dedicados al cuidado de la salud y la belleza de forma natural, que ponen su conocimiento y experiencia al servicio de la búsqueda de soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de las personas.

Entendemos la salud y la belleza de forma holística, comprendiendo que la salud natural no es una moda pasajera sino una decisión y una forma de entender la vida.

Trabajamos desde hace años en el desarrollo de productos que mejoran el estado físico, mental y emocional gracias al poder cosmético y sobre todo terapéutico de las plantas y los recursos vegetales y minerales.

Nuestro espíritu emprendedor e innovador nos llevó a ser seleccionados como proyecto innovador en la iniciativa “Telefónica OPEN FUTURE AGROTECH STARTUP” siendo seleccionados el número 39 de 1000 proyectos preseleccionados.

Este apoyo institucional y económico del Gobierno de Extremadura, fue fundamental para la salida al mercado de los productos ALMASÍA, cuya elaboración de productos de aroma-gemoterapia, por primera vez en nuestra trayectoria llevarían certificación y aval científico.

Misión

Nuestra misión es mostrar nuestro compromiso y dedicación en la mejora constante de la calidad de vida de las personas y el medio ambiente elaborando productos llenos de amor y sencillez respetando el medio ambiente y los recursos naturales.

Queremos acercar a la población un estilo de vida fácil, saludable y divertido dándole herramientas de uso diario y mostrándoles métodos de aplicación de nuestros productos para potenciar su propio efecto.

APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA EN LA MEJORA DE LA AUTOESTIMA DE LAS PERSONAS Y ASÍ EN SU FELICIDAD Y LA DE LOS QUE LES RODEAN.

Proceso productivo

Con un cuidado máximo en todo el proceso de elaboración ALMASÍA es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente y la madre tierra, donde todos nuestros productos están elaborados sin derivados del petróleo, sin parafinas o siliconas, sin ensayos clínicos en animales, sin colorantes ni conservantes artificiales, realizados con plantas medicinales, aceites esenciales y vegetales de máxima calidad.

Todo el proceso viene avalado por el uso de materiales reciclables y materias primas 100% naturales y biológicas.

Creamos productos únicos de máxima calidad que obedecen a un cultivo y recolección al detalle de una materia prima propia.

Una vez recolectadas las materias primas complementamos la efectividad del proceso productivo utilizando técnicas de alquimia y herramientas de vitalización y dinamización en las fases de destilación y formulación.

La elaboración con mimo de las fórmulas magistrales innovadoras mejoran el resultado final de los productos, viéndose reflejado en la salud física, mental y emocional de quienes usan nuestros productos en un aumento de su belleza interior y exterior y potenciando el rejuvenecimiento celular del organismo, permitiendo conectar con lo mejor de nosotros mismos.

ALMASÍA marca la diferencia siendo la única empresa del mercado que fusiona dos métodos de comprobada efectividad y complementarios como son la AROMATERAPIA y la GEMOTERAPIA dando como resultado unos productos únicos cuyo objetivo principal pasa por maximizar los beneficios de los aceites esenciales y vegetales sumados a la maceración con sus recursos minerales y naturales.

Dedicamos grandes esfuerzos a I+D+i trabajando en la investigación y elaboración de procesos innovadores de cultivo ecológico, para la obtención de materias primas exclusivas y potencialmente más ricas en propiedades saludables.