Celebramos nuestro tercer aniversario con muchas sorpresas

Celebramos nuestro tercer aniversario con muchas sorpresas

Un año más compartiendo nuestra pasión

Han pasado más de 3 años desde que mi compañera de vida, Maria José Sanjuan y yo, Jorge García, decidimos poner en marcha este proyecto vital, movido por la experiencia de más de 15 años de ella en el mundo de las terapias naturales y la naturopatía.

Como todo, nació de una idea, de un sueño que queríamos transmitir a los demás: compartir con todo el mundo los enormes beneficios que la aromaterapia y la gemoterapia aportan a nuestras vidas y a la de cientos de personas a las que hemos tratado.

En nuestro camino renace constantemente la ilusión de comunicar este estilo de vida que nos permite vivir de lo que es nuestra pasión, estar saludables, sanos y conscientes. Esta es la razón por la que en el año 2015, decidimos que la mejor manera de poder transmitir nuestras filosofía de vida era creando una marca que aunase los valores que, para nosotros, son elementales y que hacen que podamos disfrutar al máximo de nuestra salud y por ende, de nuestra familia.

Una iniciativa cuya premisa principal es realizar con AMOR todo lo que hacemos, como el respeto a la naturaleza y al medio en el que vivimos.

De ahí que todos nuestros productos tengan un standard de calidad excelente, siendo de origen ecológico y 100% naturales, exentos de químicos y alérgenos, sin parabenos ni derivados del petróleo y no son testados en animales.

Amor y cuidado de la salud de forma natural creando fórmulas que, no sólo ayuden a sentirte bella/o por fuera, sino también por dentro.

 

Sabemos que en el ser humano se fusionan cuerpo, mente y espíritu, y podemos disfrutar de esta conciencia y transmitirla a los demás y a nuestro entorno.

Asi, en marzo de hace tres años, plasmamos nuestro conocimiento y fuimos premiados como proyecto innovador por Telefónica Open Future Agrotech Startup, como startup innovadora en el ámbito de la belleza y de la salud natural. Este impulso nos permitió dar forma a los que hoy es ALMASÍA NATURAL HEALTH y lanzar al mundo nuestro primer producto, ALMA DE MUJER.

Todo tiene un porqué y un sentido ¿no creéis? Así que, después de más de 9 meses de trabajo intenso con el laboratorio, salió a la luz Alma de Mujer, Néctar Corporal y Facial, único en el mercado que fusiona aromaterapia y gemoterapia. Un producto que ayuda a la mujer a reencontrarse con su esencia femenina, que regula sus ciclos naturales, aumenta la belleza y la sensualidad de forma natural. Alma de Mujer/Women’s Soul, diseñado exclusivamente para ella, permite conectar con su máximo esplendor y a sentirse bella, conectar con su alma de mujer.

 

Hoy, después de que más de 2.000 mujeres hayan probado ésta sublime fórmula, nos sentimos felices de saber y ser conscientes de cuántas han comprobado los enormes beneficios que aporta en su salud, en su bienestar, en sus vidas.

Nuestro siguiente paso en 2017 fue lanzar un producto diseñado para el hombre. Personalmente, llevo utilizando desde hace años productos de aromaterapia y no conocía aquél que abarcase ciertas necesidades que tengo en mi vida y en mi día a día. Al igual que la mujer tiene gran variedad de marcas y productos donde escoger, el hombre tiene mucho más limitadas las opciones. Por esta razón nos pusimos manos a la obra, para dar nacimiento de lo que hoy es ALMA DE HOMBRE.

Alma de Hombre/Man’s Soul es un producto hecho para el hombre, que potencia su poder de seducción, mejora la confianza y autoestima, ya que equilibra las emociones y aumenta la concienca del placer. Se trata de un néctar único y exclusivo que une aromaterapia y gemoterapia, y que puede ser utilizado como serum facial y corporal. Mejora la sexualidad y aporta vigor y fuerza con un aroma sublime.Este año que estamos acabando, 2018, ha sido un tiempo de creación y establecimiento de nuestra marca, Almasía Natural Health. Llegar hasta aquí no hubiera sido posible sin vosotras, sin todas aquellas personas que nos siguen, que conectan con lo que hacemos.

Por eso queremos compartir nuestra alegría, nuestro entusiasmo y todo nuestro amor, haciendo crecer a Almasía con nuevas creaciones, una nueva web que estrenamos en octubre, que será el escaparate y esencia de los que somos y de los nuevos productos: un piano de 22 aceites esenciales con gemas, una línea completa de formulas magistrales para el cuidado diario del bienestar general y aceites corporales que nacerán celebrando este 3er aniversario.

QUEREMOS COMPARTIR CON VOSOTROS ESTA EMOCIÓN SORTEANDO UN PRODUCTO DE ALMA DE MUJER, UN PRODUCTO DE ALMA DE HOMBRE Y UN MUESTRARIO DE NUESTRA NUEVA LINEA DE FORMULAS MAGISTRALES PARA EL CUIDADO DIARIO DEL BIENESTAR GENERAL

¡Atentos a nuestras Redes Sociales en los próximos días!

Facebook Almasía

Instagram Almasía

Twitter Almasía

The post Celebramos nuestro tercer aniversario con muchas sorpresas appeared first on Almasía.

Вернуться к блогу