¡Lanzamos un crowdfunding! Alma de Hombre y Ritual Drops

Nuevas fórmulas magistrales que fusionan aromaterapia y gemoterapia para la salud y el bienestar integral

Por fin podemos contaros algo en lo que llevamos trabajando desde hace tiempo, fruto de la búsqueda de la innovación en la elaboración de productos exclusivos de alta cosmética natural, diseñados para la salud y el bienestar integral.

Alma de Hombre y Ritual Drops, serán una realidad gracias al lanzamiento de crowdfunding, el próximo 22 de noviembre. Queremos que seáis los protagonistas y que seáis los primeros en probar estas nuevas creaciones, en ediciones limitadas y exclusivas para vosotros.

¿Por qué un crowdfunding?

La elaboración y distribución de productos de cosmética natural supone un alto coste en investigación y desarrollo de las fórmulas. Para poder comercializar la nueva línea de 6 productos, son necesarios fondos para realizar la producción y el diseño de packaging.

Una vez conseguido esto, podremos seguir trabajando en nuevas fórmulas que mejoren la calidad de vida de las personas de forma natural. Por eso necesitamos vuestra ayuda y os ofrecemos la posibilidad de ser los primeros en conseguirlo con unas condiciones exclusivas y únicas, con precios sólo disponibles para esta ocasión. Queremos haceros partícipes de este proyecto, fomentando la economía colaborativa y contribuyendo con otras propuestas, también de índole social.

Nuevas fórmulas magistrales

Creadas como resultado de esta investigación y trabajo, para mejorar la belleza, equilibrar las emociones y aumentar la autoestima, con recursos 100% naturales y origen orgánico: Alma de Hombre y los néctares Ritual Drops, que cubren las necesidades del día a día, a nivel físico, mental y emocional.

Si Alma de Mujer/Woman Soul fue creado para aumentar la belleza de la mujer de forma natural, regulando los ciclos naturales y aumentando su sensualidad, Alma de Hombre nace para satisfacer las necesidades del hombre. El primer néctar corporal y facial pensado para el cuidado masculino, que aumenta la autoestima, equilibra emociones, potencia la sensualidad y la libido masculina, aportando conciencia del placer y confianza desde la primera aplicación.

Un yin/yang que, como fuerzas primordiales, dan lugar a los cinco elementos de la naturaleza: Fuego, Tierra, Agua, Aire y Éter. De esta unión surgen Ritual Drops, cinco néctares que unen cuerpo, mente y alma, diseñados cada uno de ellos para desintoxicar el organismo, recuperar energía y vitalidad, conseguir equilibrio y eliminar el estrés, ayudar a meditar y revitalizar y alcanzar armonía y alegría.

Tu recompensa

Tu colaboración será gratificada con atractivas recompensas que sólo podrán obtenerse a través de la plataforma de crowdfunding Ulule, proyecto que estará disponible a partir del próximo 22 de noviembre. Cada aportación tiene su pack diseñado de manera personal, a un precio muy especial sólo para nuestros “mecenas”. Tanto si deseas ser el primero en tener los productos como si eres un centro o espacio de belleza o salud, podrás conseguir ediciones limitadas y únicas.

Además destinaremos un 5% de cada aportación a proyectos benéficos como Diverscity.

¡Permaneced atentos a esta fecha, 22 de noviembre, y sed los primeros!

¿Quiénes somos?

Almasía Natural Health nace en el 2015 de la mano de María José González San Juan y Jorge García Duarte, dos amantes del cuidado de la salud de forma natural a través de la Aromaterapia y Gemoterapia.

Gracias a nuestro espíritu innovador, en 2015 recibimos un premio de la Junta de Extremadura y Telefónica Open Future con el cual pudimos desarrollar lo que hoy es nuestra marca Almasía Natural Health.

Almasía viene de almas siamesas y la marca en sí es un reflejo de lo que nosotros somos. Por eso, nuestro objetivo es poder mejorar la calidad de vida de las personas, aportando nuestro granito de arena con productos exclusivos elaborados con amor y armonía, de la mejor calidad posible y de alta cosmética natural.

www.almasia.es

¡Búscanos en las Redes Sociales!

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Google +

The post ¡Lanzamos un crowdfunding! Alma de Hombre y Ritual Drops appeared first on Almasía.

Вернуться к блогу