AromaGemoterapia — Psicología RSS



Niños felices, la importancia del descanso en la infancia

El descanso de los más pequeños es un tema que despierta mucho interés en familias y educadores, dada su importancia para el desarrollo neuronal infantil y su correcta maduración neurológica. La necesidad de reconocer los trastornos de sueño en los niños es esencial a la hora de comprender y tratar los síntomas diurnos que presentan: … The post Niños felices, la importancia del descanso en la infancia appeared first on Almasía.

Продолжить чтение



Celebramos nuestro tercer aniversario con muchas sorpresas

Un año más compartiendo nuestra pasión Han pasado más de 3 años desde que mi compañera de vida, Maria José Sanjuan y yo, Jorge García, decidimos poner en marcha este proyecto vital, movido por la experiencia de más de 15 años de ella en el mundo de las terapias naturales y la naturopatía. Como todo, … The post Celebramos nuestro tercer aniversario con muchas sorpresas appeared first on Almasía.

Продолжить чтение



¿Cómo influyen las hormonas en la sensualidad y sexualidad de una mujer? Aumenta tu libido de forma natural

¿Porqué a veces tengo deseo de tener relaciones sexuales, me siento más bella y plena, pero en otras muchas ocasiones esa sensualidad y plenitud desaparece por completo? Me gustaría hablarte de la gran relación que existe entre la sensualidad, tener una libido alta y las hormonas femeninas. Los estrógenos y la progesterona son sustancias que … The post ¿Cómo influyen las hormonas en la sensualidad y sexualidad de una mujer? Aumenta tu libido de forma natural appeared first on Almasía.

Продолжить чтение



Superwoman, sí, pero… ¿Quién me cuida a mí?

¿Qué es una superwoman? La mujer de la que habló puedes ser Tu, Tu amiga, tu hermana, tu madre o la madre de tu amiga. Ocupamos puestos de trabajo relevantes, tenemos hijos, siempre recordamos el cumpleaños de nuestra mejor amiga, la siempre presente lista de la compra…. Nos convertimos, día a día, en superwoman. Familia, … The post Superwoman, sí, pero… ¿Quién me cuida a mí? appeared first on Almasía.

Продолжить чтение



Cómo conseguir equilibrio emocional gracias a los aceites esenciales

¿Cómo nos afectan las cosas? Generalmente, las mujeres vivimos altibajos emocionales debido a que hormonamos. Sabemos que usar la palabra “generalmente” puede resultar chocante, ya que, cada mujer es un mundo, pero la realidad es que como mujeres pasamos por ciclos hormonales que afectan a nuestro estado de ánimo. En ocasiones sentimos que nos comemos … The post Cómo conseguir equilibrio emocional gracias a los aceites esenciales appeared first on Almasía.

Продолжить чтение