SORTEO WOMAN SOUL EN NAVIDAD

Participa en nuestro sorteo y podrás ser el ganador de aceites esenciales “Woman soul“.
Los aceites esenciales BIO más exclusivos macerados en piedras semipreciosas unidos en un sólo néctar que ayuda a equilibrar los ciclos naturales de la mujer, aumentando su sensualidad y belleza natural.

aceites esenciales

LA GANADORA DE NUESTRO SORTEO ES…

¡CASILDA RODRÍGUEZ MORENTE!

¡¡ENHORABUENA!!

1. Definición de la promoción
La promoción “Woman Soul en Navidad” consiste en el sorteo de aceites esenciales Woman Soul entre todos los usuarios que realicen las siguientes acciones:
– Ser seguidores de la página de Facebook de Almasía
– Compartir la imagen del concurso de Facebook
– Rellenar el formulario de contacto

2. Duración de la promoción:
Se podrá participar desde el día 15 de diciembre al 19 de diciembre ambos inclusive. El ganador del sorteo será comunicado el día 20 de diciembre a las 12:00 horas.

3. Participación:
Podrá participar en la promoción cualquier persona residente en España, que sea seguidora de la página de Facebook de Almasía y esté dispuesta a facilitar su nombre y correo electrónico y que sean mayores de 18 años.  La participación en el concurso es gratuita y el ganador será notificado a través del correo electrónico que nos haya facilitado.

4. Entrega del premio:
Se contactará personalmente con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya registrado en el formulario de contacto y el ganador deberá  confirmar que acepta el premio en un plazo de 7 días. En caso de que pasados los 7 días el ganador no haya contactado con nosotros, el premio pasará al primer suplente por orden de asignación en el sorteo al que se le aplicará idéntica mecánica. en caso de que no se pudiera localizar a ninguno de los suplentes el premio quedará desierto.
En caso de no poder contactar con los ganadores por error en los datos por éste facilitados, Almasía quedará eximida de la obligación de entregar el premio.

5. Protección de datos
Sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de www.almasia.es mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios. El usuario autoriza expresamente a www.almasia.es la remisión, incluso a través de medios electrónicos, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales. El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a Almasía Natural Health, C/ José Sánchez Rubio, 3 – 2ºH CP-28250 Torrelodones (Madrid) o a la dirección electrónica jorge.garcia@almasia.es, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.