La mujer de la que habló puedes ser Tu, Tu amiga, tu hermana, tu madre o la madre de tu amiga. Ocupamos puestos de trabajo relevantes, tenemos hijos, siempre recordamos el cumpleaños de nuestra mejor amiga, la siempre presente lista de la compra…. Nos convertimos, día a día, en superwoman. Familia, trabajo, economía, deporte, pareja, amigas, amantes… ¿Dónde está el momento para cuidarnos? ¿Hay algún hueco en la agenda para estar contigo? La sobre ocupación cotidiana nos resta tiempo para lo verdaderamente importante, nosotras mismas y se nos olvida que todo sucede a través de una misma.

Cómo ser mejor amiga, cómo ser eficiente en el trabajo, cómo mejorar todo lo que está a tu  alrededor, es una capacidad innata de toda  mujer.

COMIENZA POR LO ELEMENTAL…

Tómate tu tiempo para conectar contigo, para sentirte y amarte.

Permítete reconectar con tu esencia de mujer.

La sobre ocupación a la que nos sometemos a diario ha llevado a que cada vez haya más casos de mujeres con trastornos hormonales debido a múltiples causas, siendo la más relevante, el estrés.

Esto nos influye  a nivel físico y emocional produciendo algunos trastornos leves (apatía, dolores musculares, jaquecas, mal humor, ausencia de libido) y otros más graves (miomas, quistes de ovarios, problemas de tiroides…).

Desde ALMASÌA hemos pensado en ti, superwoman, creando un producto que te ayuda en tu día a día, para que vuelvas a tomarte ese tiempo tan necesario para ti. Libérate del estrés.

Tu pequeño ritual de conexión contigo misma

Hemos creado ALMA DE MUJER. Un néctar corporal y facial, 100% orgánico, de fácil aplicación y uso diario.   Dos técnicas ancestrales como la aromaterapia y la gemoterapia unidas bajo una fórmula única, con compuestos 100% naturales (BIO) que mejorarán tu autoestima y confianza en ti misma, equilibrarán tus ciclos hormonales, aumentarán tu sensualidad y libido, desde la primera aplicación; gracias a sus principios activos de máxima calidad de sus aceites esenciales.

Sentimos que el mayor potencial está en ti, en lo que eres, en tu feminidad, queremos compartir contigo y agradecerte todo ese esfuerzo diario que a veces parece no tener recompensa, con una parte de nosotros ALMA DE MUJER .

Solicita tu muestra gratuita  registrándote en nuestra web:https://almasia.es/contacto/

Share This