Almasía beauty party, diversión asegurada

Cada vez son más las personas que descubren los enormes beneficios de los aceites esenciales y las gemas semipreciosas. Nuestro compromiso es dar a conocer lo que para nosotros es una forma de vida.

Nuestra propuesta es que utilices productos hechos con amor y de manera consciente. 100% naturales, de origen ecológico, que contribuyen al cuidado y respeto del medio ambiente. Además aportan un beneficio no sólo cosmético, sino físico, emocional y energético, a las personas que los utilizan.

Queremos compartir con todas/os cómo funcionan los aceites esenciales y las gemas. Su forma de aplicación, cómo pueden mejorar tu día a día. Cuáles son los beneficios para tu piel, cómo pueden mejorar tu estado emocional y energético diario. Sobre todo, que  pruebes y tengas una experiencia olfativa y sensitiva como nunca antes habías experimentado.

 

¿Qué es una beauty party?

Es una fiesta donde lo más importante es tu bienestar y tu belleza. Un evento que realizas con tus amigos/as, con tus familiares. Escoge el lugar, reúne a tus invitados/as y el resto lo hacemos nosotros.

Podrás pasar un rato divertido, experimentar a través de los sentidos. Descubrir un mundo nuevo de sensaciones y  muchos trucos para mejorar tu belleza y tu salud de una forma natural.

 

Motivos para realizar una beauty party

-Diversión asegurada. Descubre una nueva forma de cuidar de tu belleza y de tu bienestar. Olvídate de las preocupaciones. Siéntete cuidada y disfruta de un día inolvidable en compañía de los que más quieres.

-Salir de la rutina:  Una nueva experiencia, un mundo de sensaciones a través de los sentidos.

-Conocer nuevos productos con los que podrás mejorar tu calidad de vida, aumentar tu belleza. Déjate asesor siempre por los mejores profesionales.

-Compartir con tus seres más queridos te hará mejorar tus relaciones, un gran momento donde el clímax creado a través de los sentidos te hará compartir un momento inolvidable.

-Probar una cosmetica transformadora: para los que no conocen todavía los enormes beneficios de la cosmética bio, es una gran momento para saber cómo aumentan la belleza y contribuyen a la mejora emocional, física y energética.

-Éxito 100% asegurado. Te sentirás mejor, habrás pasado un momento único. Descubrirás como lo bio y natural aumentan tu belleza y tu bienestar diario.

¿Como preparar una beauty Party ?

Preparar una Beauty Party nunca fue tan fácil y ahora está al alcance de tu mano. Elige que día te gustaría realizar un evento en tu casa, siempre que esté disponible, preparamos las invitaciones con la información para que puedas convocar a tus amigos/as.

Asegúrate de la asistencia. Es importante tener un mínimo y un máximo de invitados (siempre que quieras realizarlo en tu hogar, de 6 a 10 personas), para que tu fiesta sea todo un éxito.

Que tus invitados/as estén preparados para probar y experimentar a través del olfato y la piel. Una experiencia olfativa y sensorial que nunca antes habían sentido.

Estarás asesorada por nuestros profesionales y disfruta de grandes ventajas. El día de la fiesta podrás comprar el producto que te guste con descuentos especiales para ese día.

Reserva ese día 2 horas para disfrutar y relajarte en compañía de los que más quieres. Un momento para compartir y disfrutar del cuidado y la belleza.

Es importante que tus invitados/as sepan a lo que vienen. Ha experimentar a través de los sentidos, del olfato, el tacto y la piel de una cosmética que transforma por dentro y por fuera.

 

A partir de septiembre comenzaremos a realizar nuestras primeras Beauty Party, aprovecha y sé una de los primeras personas en inscribirte y disfruta del evento sin coste, en tu casa, con tus amigos o familiares.

Comenzaremos en la Comunidad de Madrid y en las Islas Canarias (Tenerife), a partir de septiembre. De todas las solicitudes que recibamos, las 50 primeras recibirán gratuitamente su Beauty Party en su hogar.

Para realizar tu Beuty Party tan solo tienes que registrarte en nuestra web, inscribirte en nuestro Club Alma de forma gratuita y escribirnos a nuestro correo, solicitando hacer una Beauty Party y la fecha que deseas realizarla.

Llena tu vida de aromas y descubre todo el poder de la Aromagemoterapia, Cosmética Bio 100% natural.

 

Contacta con nosotros para más información: tlf. 662 52 04 06

The post Almasía beauty party, diversión asegurada appeared first on Almasía.

Regresar al blog