Cómo conseguir equilibrio emocional gracias a los aceites esenciales

¿Cómo nos afectan las cosas?

Generalmente, las mujeres vivimos altibajos emocionales debido a que hormonamos. Sabemos que usar la palabra “generalmente” puede resultar chocante, ya que, cada mujer es un mundo, pero la realidad es que como mujeres pasamos por ciclos hormonales que afectan a nuestro estado de ánimo.

En ocasiones sentimos que nos comemos el mundo, estamos pletóricas y eufóricas y… al día siguiente, nos da por llorar por cualquier cosa; un mínimo comentario sin mala intención, un trabajo que se nos pone cuesta arriba, el estrés propio del día a día… Sí, lo sabemos e insistimos, no está bien generalizar, pero estamos seguras que muchas de vosotras os habéis sentido así más de una vez.

A todas nos gustaría tener la suficiente fuerza psicológica para no dejar que nuestros ciclos hormonales nos afecten, pero, sabemos que esto es una suerte de la que no todas podemos presumir. Por ello, hoy os traemos algunos aceites esenciales, en este caso, 100% BIO, que os ayudarán a conseguir el equilibrio emocional.

Los aceites y sus propiedades

El aceite esencial de geranio regula los procesos hormonales gracias a los principios activos del terpineol y el geraniol, que lo hace muy efectivo en la regulación de desequilibrios hormonales. Por su parte, el aceite esencial de salvia esclerea regula la producción de estrógenos, gracias a las características de sus componentes naturales como hispidulina, el cineol o el salveno.

Además, hay aceites esenciales que regulan directamente la menstruación, como es el caso del aceite esencial de hinojo, o el de ciprés, que mejora los dolores menstruales.

Por otro lado, si vuestro problema está más relacionado con la menopausia, también podéis encontrar aceites esenciales de hinojo y de onagra, ya que alivia los síntomas de la menopausia (sofocos, retención de líquidos…).

Alma de Mujer reúne todas las propiedades de los aceites esenciales que hemos mencionado, añadiendo, además, piedras semipreciosas, lo que lo convierte en un producto único en el mercado, ya que, las gemas también actúan sobre las emociones, en concreto la amatista.

Alma de Mujer es un producto 100% BIO creado especialmente para las mujeres, para mostrar toda su esencia y potenciar su belleza con la meta de que sean ellas quienes sientan toda la sensualidad que tienen dentro.

Que no podamos tener todo bajo control dejará de ser un problema porque entenderemos que hay acontecimientos que se escapan de nuestras manos. Sólo tenemos que saber adaptarnos a todo aquello que se nos presente. Sólo así podremos conseguir el equilibrio emocional que nos lleve a tocar la felicidad.

The post Cómo conseguir equilibrio emocional gracias a los aceites esenciales appeared first on Almasía.

Regresar al blog