Equilibrio emocional con amatista

Libérate del estrés y mantén nutrida e hidratada tu piel

El mejor aceite de almendras virgen de primera presión en frio, con una fórmula magistral testada de aceites esenciales de origen ecológico. Cada producto contiene todo el poder de los aceites esenciales y las gemas. Gracias a la Amatista que contiene en su interior.

Beneficios para la piel

Sin duda, nuestra piel es el órgano más grande de nuestro organismo. a través de ella, experimentamos el mundo exterior, con sentidos como el tacto. Tener una piel bien nutrida es uno de los principales factores contra el envejecimiento. es el principal de protector contra los agentes externos y radicales libres que causan daños en nuestra piel.

Es un producto que puede ser usado en todo tipo pieles. es muy recomendado para todas aquellas afecciones y desequilibrios en la piel como:

dermatitis, psoriasis, quemaduras, cicatrices, piel atópica, rojeces e irritaciones y para regenerar después del sol.

Un producto que mantiene tu piel nutrida e hidratada. Aporta a nivel emocional grandísimos beneficios, gracias a los principios activos de primera calidad de los aceites esenciales que contiene:

Aceite esencial bio lavanda, aparte de ser un excelente regenerador de la piel ayuda a equilibrar las emociones siendo un magnifico relajante natural gracias al linalol.

Aceite esencial bio naranja, protege la piel, aporta gran cantidad de vitaminas, ayuda a reafirmar la piel, excelente antiedad. A nivel emocional ayuda a reducir el estrés gracias al mirceno.

Aceite esencial bio limón, tonifica la piel, elimina manchas, a nivel emocional activa el sistema
parasimpático, gracias al limoneno.

Aceite esencial de mandarina, es un excelente regenerador y muy eficaz para prevenir las estrías
en la piel, a nivel emocional combate la ansiedad, gracias a su alto contenido en vitamina C y citral.

Uno de los elementos que hacen del aceite corporal de Equilibrio Emocional algo único es la maceración con la gema amatista, los átomos en constante movimiento aportan a los componentes vivos de los aceites toda esa frecuencia vibratoria, que lo convierten en un producto de alta vibración.

Aplicado en la piel ayuda a mantener nuestra energía sutil y nuestra aura en perfecto estado de equilibrio.

Consíguelo con 5 € de descuento con nuestro Club Alma

The post Equilibrio emocional con amatista appeared first on Almasía.

Regresar al blog