Presentamos la línea Arcoíris de bienestar diario

Conecta con tu armonía interior

Llevamos meses creando lo que será nuestro próximo lanzamiento, nuevas fórmulas de aceites esenciales diseñados para la vida diaria, que fusionan aromaterapia y gemoterapia.

Como habíamos prometido, pronto podremos presentaros una línea de productos 100% naturales de muy alta calidad, elaborados con materias primas cuidadosamente seleccionadas, respetando la naturaleza y sincronizándonos con el bienestar de cada persona.

Esta novedosa gama ha surgido con el objetivo de cubrir las necesidades diarias de cada persona, tanto física y mental como espiritual de cada momento del día. Almasía ha creado esta línea de productos para activarse durante el día y renovarse cuando llega la noche, de acuerdo al reloj biológico de cada ser humano y siendo parte de la rutina de bienestar, acompañándote en tu vida personal. Muy pronto descubrirás el poder del arcoíris.

Aceites esenciales y gemas semipreciosas llenas de luz

Creemos en el poder de cada uno de los aceites esenciales por sí sólo y en las sinergias que puedan para tratar uno o varios problemas y hemos querido aportar una solución natural para abarcarlos en su totalidad.

Te presentamos la nueva línea de aceites esenciales Almasía, para que puedas incorporarlos a tu vida diaria, resolviendo cada momento del día, mañana, tarde y noche, diseñados para la salud y el bienestar integral:

LINEA ARCOIRIS DE BIENESTAR DIARIO

  • Fuerza y vitalidad: energía vital con jaspe rojo
  • Desintoxicante tonificante / conexión tierra con cuarzo ahumado
  • Alegría y positividad/ alegría consciente con citrino
  • Bienestar dulces sueños/ niños arcoíris con calcedonia
  • Relajante anti estrés/ equilibrio emocional con amatista
  • Meditación compasión/ tierra del arcoíris & herkimer

The post Presentamos la línea Arcoíris de bienestar diario appeared first on Almasía.

Regresar al blog