AromaGemoterapia — Hombre RSS



Agua de Rosas Damascena Bio lo mejor para tu piel

1.¡Lo mejor de la naturaleza para tu piel! Te invitamos a descubrir el mejor limpiador e hidratante pare tu piel. Se trata del Agua de rosa Damascena Bio & cuarzo rosa. Si tenemos que hablar de cuál sería la planta o el aceite esencial por excelencia, ésta sería la rosa damascena o rosa de Damasco. Se … The post Agua de Rosas Damascena Bio lo mejor para tu piel appeared first on Almasía.

Weiterlesen



La nueva masculinidad

Los nuevos hombres, un humano consciente de su propia presencia. Responsable del poder que tiene, la conciencia. Bienvenidos a la era del nuevo ser Humano Hace unos nueve años, mi vida comenzó a cambiar paradigmas de creencias que hicieron caer como castillos de naipes, la visión de mí mismo, por ende, la visión y la … The post La nueva masculinidad appeared first on Almasía.

Weiterlesen



Únete al Club Alma y disfruta de infinitas ventajas

Desde que nació la idea de crear nuestra propia marca de aceites esenciales con gemas semipreciosas, siempre nos acompañó el espíritu de compartir con todo el mundo los enormes beneficios de estos recursos naturales. Beneficios que hemos podido comprobar en nosotros mismos y en cientos de personas que han visto cómo, a través de la … The post Únete al Club Alma y disfruta de infinitas ventajas appeared first on Almasía.

Weiterlesen



San Valentín y el Amor Universal que nos une a todos

Hoy os quiero hablar de nosotros. Quiero compartir con todos vosotros la esencia de lo que somos como empresa y sobre todo, como personas. Almasía significa Almas Siamesas Quizás muchos de vosotros os preguntaréis qué son las almas siamesas. Al igual que yo, cuando sentí por primera vez que mi pareja no era mi alma … The post San Valentín y el Amor Universal que nos une a todos appeared first on Almasía.

Weiterlesen



Sorteamos una fórmula magistral de Alma de Hombre

Descubre los beneficios de este maravilloso néctar Un producto natural diseñado especialmente para el cuidado, el bienestar y la salud del hombre. Una fragancia sublime que fusiona con toques a madera y tierra. Mezclada con olores exóticos como el sándalo o la mirra y fusionada con gemas semipreciosas.  Te harán sumergir en una experiencia única con cada … The post Sorteamos una fórmula magistral de Alma de Hombre appeared first on Almasía.

Weiterlesen