AromaGemoterapia — Mujer RSS



Cómo equilibrar los ciclos naturales de la mujer

Los aceites esenciales que ayudan a equilibrar el ciclo femenino Hoy en día, debido a un estilo de vida con un alto índice de estrés, es cada vez más frecuente encontrarnos con un gran número de mujeres que presentan un desequilibrio hormonal, lo que puede ser motivo de preocupación para muchas de ellas. Los síntomas … The post Cómo equilibrar los ciclos naturales de la mujer appeared first on Almasía.

Plus



Preparándonos para el solsticio de verano

El inicio del verano Solstitium (sol sistere, que significa sol quieto), es el término en latín de solsticio. En astronomía se refiere a la época del año en que el sol, en su trayectoria aparente, se halla sobre uno de los dos trópicos, dando lugar a la máxima desigualdad entre el día y la noche. … The post Preparándonos para el solsticio de verano appeared first on Almasía.

Plus



Piel nutrida e hidratada de forma natural

Hoy os queremos hablar de la importancia que tiene en nuestro organismo el órgano más grande que tiene nuestro cuerpo, la piel. Para muchos de nosotros es totalmente desconocida, pero su importancia en nuestro día a día, tanto para la regulación de funciones principales en el cuerpo, como para la protección contra agentes externos, es … The post Piel nutrida e hidratada de forma natural appeared first on Almasía.

Plus



Agua de Rosas Damascena Bio lo mejor para tu piel

1.¡Lo mejor de la naturaleza para tu piel! Te invitamos a descubrir el mejor limpiador e hidratante pare tu piel. Se trata del Agua de rosa Damascena Bio & cuarzo rosa. Si tenemos que hablar de cuál sería la planta o el aceite esencial por excelencia, ésta sería la rosa damascena o rosa de Damasco. Se … The post Agua de Rosas Damascena Bio lo mejor para tu piel appeared first on Almasía.

Plus



Almasía beauty party, diversión asegurada

Cada vez son más las personas que descubren los enormes beneficios de los aceites esenciales y las gemas semipreciosas. Nuestro compromiso es dar a conocer lo que para nosotros es una forma de vida. Nuestra propuesta es que utilices productos hechos con amor y de manera consciente. 100% naturales, de origen ecológico, que contribuyen al cuidado y … The post Almasía beauty party, diversión asegurada appeared first on Almasía.

Plus