AromaGemoterapia — Arbol del Té & calcedonia RSS



Como aumentar tus defensas con aceites esenciales con gemas

Propiedades antivíricas de los aceites esenciales con gemas Nos gustaría compartir los enormes beneficios que pueden aportar en estos momentos los aceites esenciales con gemas a nuestras vidas. Gracias al enorme contenido en principios activos y a la frecuencia energética que aportan los átomos de los cuarzos, supone un aporte extra para potenciar el correcto …

Leer más



Di adiós a los piojos

Hoy desde Almasía queremos compartir unos de los remedios naturales más efectivo para los piojos o pediculosis. Para los que son padres estarán familiarizados con este problema tan común que suele afectar a los niños en edad escolar. Los piojos se pueden fijar al cabello de cualquier persona. No importa si el cabello está limpio … The post Di adiós a los piojos appeared first on Almasía.

Leer más



Descubre Árbol de Té con Calcedonia

Este aceite, se extrae de las hojas de un pequeño árbol australiano (Malaleuca Alternifolia) que originariamente crecía en una región del este de la isla conocida como Nueva Gales del Sur aunque, actualmente, y debido a la gran demanda mundial del aceite, se cultiva en todo el país. El nombre de árbol de té se … The post Descubre Árbol de Té con Calcedonia appeared first on Almasía.

Leer más