¿ QUIERES SENTIRTE MÁS FELIZ Y POSITIVA?

¿ QUIERES SENTIRTE MÁS FELIZ Y POSITIVA?

¿ TE GUSTARÍA TENER UN REMEDIO NATURAL PARA TRANSFORMAR TUS ESTADOS DE ÁNIMO ?

¿ TU RESPUESTA ES SÍ ?

¡GO! Sigamos leyendo... Lo que hoy os queremos presentar es nuestro remedio 100% natural contra la apatía, el mal humor y la negatividad creado con aceites esenciales bio y la gema citrino.

Alegría consciente con citrino  es una mezcla creada exclusivamente por almasía que al unir, los aceites esenciales de mandarina, naranja, limón, lavanda, lavandín, e hinojo dulce; potencia sus beneficios con una piedra semipreciosa, llamada “Citrino”, obtenemos gotas de felicidad; al ser  inhaladas o aplicadas en determinadas  partes de nuestro cuerpo, mejorará en tan solo un minuto el estado de ánimo; aumentando los niveles de alegría y haciéndonos sentir diferentes desde su primera aplicación. 

  • Cada aceite esencial influye en nuestro sistema nervioso; los principios activos naturales que los componen, motivan al cuerpo a generar hormonas, tales como son las endorfinas y las serotoninas.

Al utilizar los aceites esenciales de manera terapéutica, sentiremos de forma  inmediata una mejora en la actitud con la que enfrentamos el día a día; crear una rutina diaria genera una sensación  de alegría y motivación que  se irá apoderando de nuestro organismo. 

Los aceites esenciales con gemas actúan en tres niveles diferentes, tanto físico, como mental y emocional; regenerando las células de nuestro cuerpo y equilibrando las emociones de manera eficiente, inmediata y poderosa.

¿OS PARECE ANALIZAR LOS BENEFICIOS EMOCIONALES Y FÍSICOS QUE APORTAN LOS INGREDIENTES DEL REMEDIO BIO QUE OS HEMOS MENCIONADO?

mortero y aceites esenciales

Hoy hablaremos de cinco aceites esenciales y una gema a la cual se le atribuyen propiedades energéticas desde tiempos remotos.

Para conocer en profundidad las propiedades de cada ingrediente que compone este remedio BIO, es necesario saber las características y beneficios que ofrecen los recursos naturales de los cuales derivan los aceites esenciales; esto y más lo  hablaremos en lo que sigue del texto... pero... ¡LEETÉ NUESTRO TIPS ALMA!

 TIPS ALMA: Tener consciencia de los beneficios de lo que utilizamos, realizamos o consumimos en la vida cotidiana, prepara a nuestra mente y cuerpo para recibirlos; por lo tanto, hacemos uso óptimo, eficiente y racionalizado de lo que deseamos que se haga realidad. ¿Qué esperamos?  ¡Vamos por ello!

MANDARINA BIO 

La mandarina es una fruta cítrica rica en vitamina A, vitamina B1, vitamina B2 y vitamina C, Bioflavonoides (reforzantes de la vitamina C y antioxidante), Folato (similar al Ácido Fólico) y sales minerales, como el Potasio, el Calcio, el Fósforo y el Magnesio. 

Algunos de los beneficios de la mandarina que mencionaremos hoy, es que ayuda a combatir la anemia y la gripe; refuerza el sistema cardiovascular por su alto contenido de potasio, repone líquidos y minerales, y, tiene efecto diurético, además de inhibir la aparición de infecciones urinarias, entre otros... 

El Aceite Esencial de Mandarina BIO, aumenta tu enfoque al momento de realizar un proyecto; refresca tu piel, aporta positivismo, disipa la preocupación; contiene propiedades antioxidantes como hemos mencionado anteriormente, y además repotenciará tu parte creativa.

NARANJA BIO 

La naranja es una de las frutas cítricas más consumidas a nivel mundial por su alto contenido en vitamina C, también nos provee de vitamina A y vitamina B9, Fibras, Magnesio, Calcio, Potasio, entre otros. 

Los beneficios más resaltantes de la naranja, es que es antioxidante, antiinflamatoria, antitumoral, fortalece el crecimiento y reparación de tejidos, combate los problemas de visión, mejora el sistema nervioso, favorece el tránsito intestinal, mejora la circulación, previene la diabetes, refuerza el sistema inmune, mantienen la piel sana, reduce los signos de la edad, ayuda en la disminución de peso y es antidepresiva. 

Dato curioso: La Organización Mundial de la Salud (OMS), afirma que es preferible consumir la fruta entera y ocasionalmente tomar el zumo debido a niveles de azúcar al ser procesada. 

El Aceite Esencial de Naranja BIO brinda efectos de acción inmediata aportando serenidad, buen humor, paz mental, mejora la piel, estimula el colágeno, combate la ansiedad, es antiespasmódica, afrodisíaca,  antidepresiva, antiséptica, diurética, sedante, tonificante, entre otros… 

LIMÓN BIO 

El limón, al igual que la naranja, es uno de los cítricos con más beneficios para la salud, sus principales componentes son la vitamina C, el complejo B, el calcio, el hierro, el magnesio, el potasio, la fibra, etc... 

Algunos de los beneficios del limón que podemos resaltar es que siendo una fruta cítrica, es un increíble alcalinizante, es decir, disminuye los niveles de ácido en el cuerpo, regulando el PH; tiene altos contenidos de antioxidantes, antibióticos y antivirales; es diurético, limpia las arterias, purificar la sangre, aumenta las defensas, reduce la temperatura corporal, limpia las vías respiratorias, fortalece el sistema inmunológico, previene el envejecimiento, reduce la grasa corporal, limpiar el cuero cabelludo y previene la caspa. 

El Aceite Esencial de Limón BIO, favorece al tratamiento de infecciones cutáneas, exceso de grasa en la piel, acné, cicatrices y manchas, logrando tener una piel radiante, saludable y lozana  lo que genera un equilibrio mental por excelencia; tiene efecto energizante, vigorizante, disminuye la ansiedad, sensaciones de náuseas, entre otros.

LAVANDA BIO 

La Lavanda es una planta propia del área mediterránea de Europa y parte de África,  se dice que su origen milenario provendría de la antigua Persia, Romanos o Egipcios; los componentes que podemos destacar de esta antigua planta son: el Calcio, el Hierro, la vitamina A, la vitamina B1, la vitamina B2 y la vitamina C, el Linalool, el Acetato de Linalilo, el Ocimene, entre otros

Desde tiempos remotos, relacionan el uso de la Lavanda a la medicina alternativa, esta planta medicinal, ha brindado a la humanidad beneficios antisépticos, digestivos, antiinflamatorios, relajantes y calmantes. Al destilar las flores secas de Lavanda, se obtiene el aceite esencial que además de ser aplicado en la medicina natural o herbolaria; se utiliza en productos de cosmética, limpieza, aromaterapia, hidroterapia, etc… 

El Aceite Esencial de Lavanda BIO, gracias a sus componentes químicos libera el ésteres, proporcionan propiedades calmantes ayudando a reducir los niveles de tristeza, ansiedad y los sentimientos de tensión; calma las irritaciones en la piel y equilibra las emociones. 

LAVANDÍN BIO 

Lavandín o Lavandula hybrida, nace del cruce de Lavanda común y Espliego o Lavanda silvestre; visualmente es muy parecida a sus predecesoras, aunque es un poco más grande, de aspecto rústico y tallo más grueso, su identificación es exclusivamente por especialistas; la diferencia exponencial de esta peculiar planta, se encuentra en la concentración de sus extractos esenciales: Grosso, Abrial, Sumián, Súper. 

Los principios activos del Lavandín son: linalol, acetato de linalilo, alcanfor, eucaliptol, ácido rosmarínico, ácido clorogénico, flavonoides, antocianinas, taninos. Esta misteriosa planta gracias a sus componentes brinda beneficios antiinflamatorios, relajantes, analgésicos, cicatrizantes, antisépticos, expectorantes ansiolíticos, antioxidantes, astringente, entre otros..

El Aceite Esencial de Lavandín BIO, es un remedio utilizado para aliviar problemas nerviosos, migrañas, trastornos digestivos, vértigo, mareos, eczemas, quemaduras, heridas en la piel, antiinflamatorio, ayuda a tener un sueño reparador y tranquilo, es antiséptico, repelente de insectos, desinfectante, etc..

HINOJO DULCE BIO 

El Hinojo dulce es una hierba popular que los antiguos chinos, egipcios y romanos, creían que les proveía de longevidad, valor, fuerza y que podía alejar a los espíritus malignos. El hinojo dulce es un ingrediente muy apreciado en la cocina mediterránea por su delicado aroma y sabor, también tiene muchas propiedades medicinales.

 Alguno de los principios activos del Hinojo dulce BIO son el potasio, el calcio, el magnesio, el fósforo, la vitaminas A, la vitamina B3 y la vitamina C, proteínas, carbohidratos, ácido fólico, E-anethole (Trans-anethole), estragol, limoneno, fenchona, entre otros..

 Algunas de las propiedades que brinda el Hinojo dulce BIO es que regula el sistema digestivo, es un depurativo natural, antiinflamatorio, combate infecciones bucales, mal aliento (halitosis), es antibacteriano, antiespasmódico, estimulante hepático-biliar, diurético, laxante, adelgazante, antioxidante, antienvejecimiento, potencia la producción de colágeno, tonifica la piel, incrementa las secreciones de las glándulas endocrinas y exocrinas.

El Aceite Esencial de Hinojo Dulce BIO se componen principalmente de anetol trans, el cual es trece veces más dulce que el azúcar de mesa. El uso del aceite esencial de hinojo dulce, activa el cerebro, el sistema neuronal y nervioso; este efecto estimulante también ayuda a combatir la fatiga y la depresión, aumenta la fuerza e inmunidad en el organismo, nutre y restaura pensamientos positivos, aporta fortaleza y coraje para afrontar las adversidades, reanima y da apoyo al momento de expresar emociones ante alguna situación.

 CITRINO 

El Citrino, también conocido como cuarzo amarillo ó cuarzo naranja, es un mineral o Gema Semipreciosa, la cual trae abundancia, absorbe energías negativas y repotencia las positivas, fomenta la alegría, aumenta el autoestima, incentiva la prosperidad y  el bienestar. 

Desde tiempos remotos el Cuarzo Amarillo, se ha utilizado como talismán relacionado con la energía solar, se ha empleado para evitar la peste; pensamientos negativos como son la angustia y los miedos. Al Critrino se le atribuyen propiedades curativas relacionadas con problemas de piel, digestivos, circulatorios entre otros.  

¿CÓMO APLICAR ALEGRÍA CONSCIENTE CON CITRINO PARA POTENCIAR MI POSITIVIDAD?

alegria consciente con citrino

  1. Coloca 2 o 3 gotas directamente sobre tu piel en la zona de la boca del estómago ó mézclalo con nuestro aceite de almendras ; realiza un suave masaje en toda la zona del estómago. 
  2. Aplica 2  gotas en cada muñeca, inhala profundamente y no te olvides de sonreír y respirar profundamente. 
  3. Si deseas utilizarlo en difusores de ambiente para crear ambientes creativos, divertidos, frescos, añade de 5 a 7 gotas.

Nota Importante: Con una rutina diaria de aplicación mañana, tarde y noche o todas las veces que lo necesites,  sentirás los cambios rápidamente. Si te vas a exponer al sol no lo uses en cara o escote.

¡REPOTENCIA TU ALEGRÍA Y CREATIVIDAD EN UN MINUTO!

cara feliz

Un remedio natural de origen BIO y con una formulación única creada para hacerte :

  • Sentir más alegre.
  • Tener más pensamientos positivos
  • Transforma la negatividad o creencias limitantes.
  • Sumarte creatividad y voluntad.

 Si ahora te unes a nuestro CLUB ALMA recibirás un 10 % en tu primera compra ó si quieres aprovechar nuestra oferta del 1 al 21 de julio COMPRA AHORA y obtén un 25% de descuento en cualquiera de nuestros productos.

https://almasia.es/collections/mezclas-exclusivas/products/alegria-consciente-felicidad-positividad

Disfruta de nuestra garantía de satisfacción, si no notas los efectos en los 15 primeros  días te devolvemos el dinero sin ningún compromiso.








 

 
















 

Back to blog