AromaGemoterapia — Emociones RSS



Las preguntas más frecuentes de como utilizar aceites esenciales en niños y bebés

  Como padres y profesionales con más de 20 años de experiencia en el uso y desarrollo de productos de aromagemoterapia os podemos asegurar que los productos de Almasía son maravillosos para ellos. Nosotros los disfrutamos a diario en casa, si usas los productos cuidadosamente puedes aprovechar todos los beneficios que ofrecen.  ¿ Puedo usar los aceites esenciales con gemas con los niños y bebés ?  Por supuesto que si se pueden utilizar los aceites esenciales y las gemas en niños y bebés pero siempre seleccionando aquellos aceites que no contienen moléculas mas agresivas que puedan irritar la piel y respetando la dosis de aplicación con la que se utilizan. Nuestra recomendación siempre es utilizar aceites ecológicos y certificados, si...

Leer más



Agua de Rosas Damascena Bio lo mejor para tu piel

1.¡Lo mejor de la naturaleza para tu piel! Te invitamos a descubrir el mejor limpiador e hidratante pare tu piel. Se trata del Agua de rosa Damascena Bio & cuarzo rosa. Si tenemos que hablar de cuál sería la planta o el aceite esencial por excelencia, ésta sería la rosa damascena o rosa de Damasco. Se … The post Agua de Rosas Damascena Bio lo mejor para tu piel appeared first on Almasía.

Leer más



La nueva masculinidad

Los nuevos hombres, un humano consciente de su propia presencia. Responsable del poder que tiene, la conciencia. Bienvenidos a la era del nuevo ser Humano Hace unos nueve años, mi vida comenzó a cambiar paradigmas de creencias que hicieron caer como castillos de naipes, la visión de mí mismo, por ende, la visión y la … The post La nueva masculinidad appeared first on Almasía.

Leer más



Equilibrio emocional con amatista

Libérate del estrés y mantén nutrida e hidratada tu piel El mejor aceite de almendras virgen de primera presión en frio, con una fórmula magistral testada de aceites esenciales de origen ecológico. Cada producto contiene todo el poder de los aceites esenciales y las gemas. Gracias a la Amatista que contiene en su interior. Beneficios … The post Equilibrio emocional con amatista appeared first on Almasía.

Leer más



Niños felices, la importancia del descanso en la infancia

El descanso de los más pequeños es un tema que despierta mucho interés en familias y educadores, dada su importancia para el desarrollo neuronal infantil y su correcta maduración neurológica. La necesidad de reconocer los trastornos de sueño en los niños es esencial a la hora de comprender y tratar los síntomas diurnos que presentan: … The post Niños felices, la importancia del descanso en la infancia appeared first on Almasía.

Leer más