AromaGemoterapia — Gemoterapia RSS



Positividad ante todo

¿ Te sientes apáticos, cansados, sin chispa ? ¿Estás sin ganas de hacer nada?  ?Cómo que todo nos cuesta más? Es habitual tender a pensamientos más negativos en este estado. Esto influye en muchos aspectos tanto físicos como emocionales. Los pensamientos negativos influyen en el organismo provocando  malestar físico o desequilibrio de los órganos. Producen … The post Positividad ante todo appeared first on Almasía.

Continue reading



Piel nutrida e hidratada de forma natural

Hoy os queremos hablar de la importancia que tiene en nuestro organismo el órgano más grande que tiene nuestro cuerpo, la piel. Para muchos de nosotros es totalmente desconocida, pero su importancia en nuestro día a día, tanto para la regulación de funciones principales en el cuerpo, como para la protección contra agentes externos, es … The post Piel nutrida e hidratada de forma natural appeared first on Almasía.

Continue reading



Aumenta tus defensas y disipa el miedo

Propiedades antivíricas de los aceites esenciales con gemas Nos gustaría compartir los enormes beneficios que pueden aportar en estos momentos los aceites esenciales con gemas a nuestras vidas. Gracias al enorme contenido en principios activos y a la frecuencia energética que aportan los átomos de los cuarzos, supone un aporte extra para potenciar el correcto … The post Aumenta tus defensas y disipa el miedo appeared first on Almasía.

Continue reading



Aromaterapia + Gemoterapia. La unión perfecta

Aceites esenciales y cristales para armonizar cuerpo y mente Que la aromaterapia es una disciplina terapeútica extendida es ya toda una realidad, ya que, aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas para equilibrar cuerpo y mente, incidiendo tanto en el bienestar personal como en la belleza. Sin embargo, no es … The post Aromaterapia + Gemoterapia. La unión perfecta appeared first on Almasía.

Continue reading



Crea tu propio aceite corporal con esencias y gemas

Queremos lucir una piel sana e hidratada, gozar de buena salud y que nuestra mente esté equilibrada. ¿Te imaginas que con un ligero masaje aplicado todos los días pudiéramos ayudar a nuestro organismo a conseguirlo? Te proponemos que tú misma/o puedas ser creador de salud, que descubras la posibilidad de dar intención a tus aceites, … The post Crea tu propio aceite corporal con esencias y gemas appeared first on Almasía.

Continue reading