AromaGemoterapia — salud RSS



¿ QUIERES SENTIRTE MÁS FELIZ Y POSITIVA?

¿ TE GUSTARÍA TENER UN REMEDIO NATURAL PARA TRANSFORMAR TUS ESTADOS DE ÁNIMO ? ¿ TU RESPUESTA ES SÍ ? ¡GO! Sigamos leyendo... Lo que hoy os queremos presentar es nuestro remedio 100% natural contra la apatía, el mal humor y la negatividad creado con aceites esenciales bio y la gema citrino. Alegría consciente con citrino  es una mezcla creada exclusivamente por almasía que al unir, los aceites esenciales de mandarina, naranja, limón, lavanda, lavandín, e hinojo dulce; potencia sus beneficios con una piedra semipreciosa, llamada “Citrino”, obtenemos gotas de felicidad; al ser  inhaladas o aplicadas en determinadas  partes de nuestro cuerpo, mejorará en tan solo un minuto el estado de ánimo; aumentando los niveles de alegría y haciéndonos sentir diferentes desde...

Continue reading



BENEFICIOS DE LA AROMATERAPIA

COMENCEMOS POR EL PRINCIPIO, ¿EN QUÉ CONSISTE LA AROMATERAPIA? La aromaterapia es una disciplina terapéutica que, gracias a los principios activos que contienen los aceites esenciales, proporciona  diferentes efectos de bienestar a nivel físico y psicológico. Los aceites esenciales contienen extractos de plantas aromáticas, los cuales, combinados de forma estudiada, aportan beneficios para el que los utiliza en su cuidado personal. ¿CUÁLES SON LAS TÉCNICAS DE APLICACIÓN DE LA AROMATERAPIA? A través de la inhalación, los principios activos de los aceites esenciales se introducen en nuestro organismo. Se pueden utilizar difusores, añadir a un baño de vapor o poner unas gotitas del producto en un pañuelo de tela para inhalarlo suavemente. También, a través de la aplicación por medio de suaves masajes en...

Continue reading



Positividad ante todo

¿ Te sientes apáticos, cansados, sin chispa ? ¿Estás sin ganas de hacer nada?  ?Cómo que todo nos cuesta más? Es habitual tender a pensamientos más negativos en este estado. Esto influye en muchos aspectos tanto físicos como emocionales. Los pensamientos negativos influyen en el organismo provocando  malestar físico o desequilibrio de los órganos. Producen … The post Positividad ante todo appeared first on Almasía.

Continue reading



Cómo equilibrar los ciclos naturales de la mujer

Los aceites esenciales que ayudan a equilibrar el ciclo femenino Hoy en día, debido a un estilo de vida con un alto índice de estrés, es cada vez más frecuente encontrarnos con un gran número de mujeres que presentan un desequilibrio hormonal, lo que puede ser motivo de preocupación para muchas de ellas. Los síntomas … The post Cómo equilibrar los ciclos naturales de la mujer appeared first on Almasía.

Continue reading



Preparándonos para el solsticio de verano

El inicio del verano Solstitium (sol sistere, que significa sol quieto), es el término en latín de solsticio. En astronomía se refiere a la época del año en que el sol, en su trayectoria aparente, se halla sobre uno de los dos trópicos, dando lugar a la máxima desigualdad entre el día y la noche. … The post Preparándonos para el solsticio de verano appeared first on Almasía.

Continue reading